Una triste visita...

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos de Steemit. Aún faltan pocas horas para celebrar el día del padre. A todos los que lo tienen vivos, celebren con amor!

Felicidades a todos!

Screenshot_20170617-225256~2.png

Una triste visita

Estoy pensativa, quizás algo melancólica
buscando reflejar tan simple realidad
que se pierde como burbujas en el aire
como la espuma que decora las olas del mar.

Momentos difíciles me esperan al llegar
voy a tu encuentro rumbo a mi tierra
ya no a celebrar, lo sé, ya no estás
como una gaviota te siento volar.

Cae la noche, bordeamos la isla
siento un sabor amargo
fue un viaje largo
flores rosadas te traigo
hasta tu morada final.

Vuelan mariposas y ellas se posan
haciendo un festín sobre tu sepulcro
se que estas aquí
dentro de todo me hace feliz.

Es día del padre mi viejo
abrázame en mi ensueño
te amo y te adoro
no te olvido, te añoro!

Screenshot_20170617-225502~2.png

Foto: Tomada de mi viaje a la península de Araya (2016)

Sort:  

Gracias Jaime. Saludos

Buenas noches! MIs condolencias.

Siempre presente.....
Te doy mi voto y te seguiré

Gracias @steemito Yo ya te sigo!

Hermoso! También, al mio, lo dediqué unas lineas a su recuerdo.

Muchas gracias amiga @pielmorena Voy a revisar tu post. Saludos!

Buenas tardes @jackelinlopez
Emotiva poesía.

Fue un momento díficil, llegar ahí. Muchas gracias por leerla. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46