Mi reflejo - Poema original

in #spanish7 years ago (edited)

reflejo.jpg

He llegado hasta el final del camino
buscando quizás mi propio destino
después de un larga batalla
donde yo construí mi propia muralla.

Me adentré en las aguas de la sabiduría
continué y dejé atrás la melancolía
no quiero pedir ningún consejo
me estoy reencontrando con mi propio reflejo.

Ese que había dejado en el olvido
de tantos fracasos lo había perdido
pero hoy lo recupero
al final de este camino.


Foto editada en: Pixiz.com Fuente

Sort:  

Precioso Jackelin! Me encanto! Abrazo grande

Muchas gracias Patry, gracias por leerme. Un abrazo inmenso!

Amiga, muy hermoso tu poema; me alegra leer que recuperaste lo que habías dejado en el olvido, nunca pierdas esa brillante sonrisa, que refleja la belleza, del reflejo de tu alma.
Un gran abrazo. @jackelinlopez

Muy lindas palabras amiga, gracias por leerme!

belleza de poema chama @jackelinlopez saludos

Me contenta que te haya gustado. Saludos @carduran

Leer esta clase de poemas en este momento es bastante oportuno, me gustó, ¡saludos!

Que bueno saber que te ha llegado en un momento oportuno. Un saludo paa ti también @dagt12

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76