¿No sabes que publicar en Steemit?

in #spanish7 years ago

ideas-escribir-blog.png
Fuente

En muchas ocasiones me hice esta pregunta y trataba de buscar una respuesta que solo yo podía darme, pero me bloqueaba y me quedaba con la idea de no saber qué publicar.

Después de organizar un poco mis ideas, pensé en cómo podía serle útil a mis seguidores y comencé a publicar sobre temas que pudieran resolver u orientar en diferentes aspectos.

¿Qué puedo publicar?

Son infinitos los temas que se pueden desarrollar en cada post, por ejemplo: educación, cocina, niños, deporte, salud, viajes, criptomonedas, etc.

Lo más recomendable es que domines cada tema para que cada post sea de tu autoría, eso tendría más valor.

¿Cómo puedo aportar contenido en Steemit?

Son cada vez más las personas que se integran a esta comunidad y a pesar de sus profesiones, muchos son padres, madres, hijos, hermanos, etc., con diferentes gustos e intereses. Es por ello que contamos con un público amplio al que podemos llegar con nuestras ideas:

  • Si te gusta la literatura, puedes escribir sobre algunos consejos para todos aquellos que quieren aventurarse en el género literario.

  • Si eres amante de la cocina, escribe post sencillos de algunas prácticas recetas que cualquiera pueda realizar en casa.

  • Si eres buena con las manualidades, atrévete a postear algunas de tus destrezas y si usas materiales reciclables será mejor.

  • Si tocas algún instrumento, puedes enseñar mediante videos a todos los interesados en aprender.

  • Si conoces sobre fotografía, puedes dar algunos tips sobre varias técnicas.

Como ves, hay muchos temas que puedes abordar, siempre piensa en cómo puedes ayudar a otros con temas que sean de utilidad.

¡Avancemos en Steemit!

¡Hasta pronto!

Sort:  

Gracias por el consejo! Definitivamente necesario

A ti por interesarte en mi post, estoy a la orden!

Bieeen tienes mi voto, te apoyo !
Buen post!

Jejeje es una etapa por la que muchos pasamos, inclusive leyendo los post de los demás usuarios se nos pueden venir ideas sobre que temas escribir, escuchando una canción, o simplemente mirar a nuestro alrededor y preguntarnos como funciona tal cosa, porque esto se hace así,etc.

También es una buena practica para que llegue la inspiración!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jackelinlopez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amiga @jackelinlopez gracias por tu consejo, siempre siguiendolos y espero aprender mucho mas de ti. Abrazos, besitos a Mathias.

Espero que te sirva corazón. Un abrazo

You got a 19.80% upvote from @yourwhale courtesy of @jackelinlopez!

muchísimas gracias por esos consejos, se que nos servirán, ahora a ponerlos en practicas poco a poco!

Hola me interese en lo que escribiste, soy nuevo en esta plataforma y hay mucho en mi haber para espresarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85