Me conformo - Poesía original

in #spanish6 years ago

men.jpg
Fuente

Me conformo con saber tu nombre,
y poder estar en cada uno de tus sueños,
me conformo con que al mirarte no te asombres,
aunque mi mente crea que soy tu dueño.

Me conformo con tan solo poder hablarte
y escuchar de ti que me has pensado,
me conformo con poder acariciarte
y así sentir tu cuerpo junto al mío, aferrado.

Me conformo con tocar tu boca con mis labios,
y probar ese dulce sabor que ansío degustar
me conformo con que enloquezcas por unos besos míos
y estoy seguro vida mía que tu corazón voy a flechar.

Me conformo con llevarte al altar
y verte en un vestido muy largo,
me conformo con llegarte a amar
y por este amor doy mi vida como un adargo.

Jackelin López
Sort:  

Qué buen poema me ha encantado, lo reestemearé! bonito post

Amiga, está sublime y delicado... Me encanta haberte visitado, justo antes de irme a dormir. :)
Te deseo felices sueños, un fuerte y cálido abrazo para dos. <3

Muchas gracias, amiga. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76