¡Llegó Mathías a mi vida!

in #spanish7 years ago

IMG-20171119-WA0004.jpg

Fue hace nueve días, por una pequeña complicación a desarrollar preeclampsia, me realizaron una cesárea y así el 19 de noviembre pude ver la carita soñada de mi bebé.

Mientras estuve despierta parcialmente en el quirófano, pedía a Dios que Mathías estuviera bien y así fue, en tan solo 10 minutos pude escuchar el llanto de mi hijo y me llené de mucha dicha.

Pesó 3.500 kg y midió 50 cm y su evaluación pediátrica fue muy favorable.

IMG-20171119-WA0011.jpg

Solo lo pude ver por algunos segundos y después de la recuperación, pude abrazarlo y fue una experiencia única e inolvidable.

IMG-20171119-WA0012.jpg

Hoy, nos encontramos bien, en ese proceso de adaptación. Mi vida cambió, los primero cinco días no dormí, pendiente de su respiración y de su alimentación.

Les comparto un poquito de mi dicha, Dios los bendiga en nombre de mi Mathías y mi persona.

Un abrazo!

Sort:  

Que bello Dios bendiga a tu bebe y a ti, Los hijos son la mayor alegría de una mujer. Después del sufrimiento de la cesárea viene el amor de los hijos que es lo mas grande.

Amén Andreina, es el regalo más grande del mundo! Un abrazo

Felicidades por el bebe y les deseo a ambos lo mejor del mundo. Un abrazo

Mil gracias Neira, un abrazo!

Felicidades! Dios te bendiga a ti y tu bebe! abrazos@jackelinlopez!

Muchas gracias amiga! Dios te bendice

Dios Bendiga a es niño mi amiga no pierda la fe en gran Dios, es lo sanara y cuidara para el es una angelito, la comunidad de steem te ayudaramos en lo que podamos tiene nuestro apoyo @jackelinlopez

Muchas gracias @kanou Amén a tus palabras

Que bendición querida muchas felicidades que sea de mucha bendición un gran abrazo a ambos.
Cordialmente @galberto

Gracias amigo @galberto. Un abrazo

Hermosoooo!!!! Felicidades!!!! sigue disfrutando :D

Gracias amiga, Besos

Caramba que buena noticia, Matías es un príncipe, como su mamá. Muchas felicitaciones por todo lo que vendrá, un cambio de vida donde la magia nunca terminaría y cada día estará lleno de aprendizaje y amor incontrolable.
Hermosos los dos. Saludos.

Amén y mil gracias por tan lindas palabras, querida @marpa Un gran abrazo!

Woooo...!!
Muchas felicidades @jackelinlopez, un gusto saber que el bebe ya está con nosotros.
¡Mucha salud y éxitos!

Muchas gracias amigo, amén!

Bienvenida al mundo Mathias @jackelinlopez, que Papa Dios lo proteja siempre y te de la fuerza para seguir adelante. Abrazos amiga ;)

Amén, amiga. Gracias por estar presente a pesar de la distancia. Un abrazo enorme en nombre de Mathías y mío!

Lindo bebe, felicitaciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72