Junto a la esquina de mi cama - Poesía original

in #spanish6 years ago

mujer-sentada-en-la-cama-llorando_0.jpg
Fuente

Sentada frente a una esquina de la cama,
donde tantas veces fui tuya, te recuerdo,
llegas a mi mente como el alma al cuerpo,
no puedo sacarte de mí, aun mi corazón te ama.

Mis lágrimas caen sobre tu vieja fotografía,
mientras me cubro con la manta en esta noche fría,
veo tu rostro, ya casi borrado por las huellas del tiempo
y descubro que fui tonta, siempre te amé sin contratiempo.

Después de tantos años, cada noche imploro al cielo,
cierro mis ojos y pido que pronto acabe este duelo,
aquí sentada junto a la esquina de mi cama,
prometo no recordarte, ya no seré quien te ama.

Jackelin López
Sort:  

jejejeje espero lo olvides pronto... Me gusto mucho, siempre he admirado la poesía sobre todo si es viniendo de una mujer.

Jajaja Gracias amigo. Es uno de mis repertorios de mi poemario. Saludos!

Excelente te seguire leyendo..

me encanto tu poesía , espero que nos podamos apoyar en esta gran comunidad.

Seguro que sí. Muchas gracias por pasar por mi blog.

A pesar de ser corto, transmite mucho, sigue así.
Saludos

Gracias, Saludos

Me encanta tu poesía, me gustó mucho.

Qué bueno que haya gustado. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57