Desayuno en la cama!

in #spanish7 years ago

Buenos días familia de Steemit!

Comparto con ustedes mi desayuno que me han traído a la cama.

Consintiendo a la futura Mamá.

Buen provecho!

IMG_20170501_221528.jpg

Sort:  

Hola @jackelinlopez me encontré con tu blog por casualidad y recomendación de otro usuario en su post. estoy fascinada de tus publicaciones aquí tienes una seguidora mas, paisana y mama. Vas a disfrutar inmensamente cuando tengas a tu bebe en Brazos. Es AMOR puro AMOR.

Muchas gracias por su comentario @haydeart sueño con ese momento maravilloso. Dios la bendiga! También la estoy siguiendo. Saludos

Que buena pinta!!! que aprobeche!!

Gracias Samuel. Saludos

Que rico arepa!, siempre he querido freír los huevos así y nunca me salen así de perfectos. saludos

Es nuestro mayor tesoro, la arepa! Saludos Francis.

Amiga @francis228 hazlo en un sarten pequeño con la fuego muy bajito y esperar a su punto ideal, muuchhaaa paciencia lo lograras y lo sacas con una espátula. Disfrútalos.

Buen día!! Que bueno esa futura mamá. Felicitaciones. Mi desayuno fue una manzana antes del GYM y después café con leche descremada y dos rollitos de jamón y queso de maquina. Que tengas un excelente día!!

Que rico! Disfruta tu día en el Gym @pielmorena

Bue provecho, que rico se ve ese desayuno¡ Siempre disfrutando de comer tan saludable, y más por ese bebé que pronto conoceremos

Muchas gracias @nitza Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52