Homenaje a William Shakespeare

in #spanish6 years ago (edited)

Hola muy buen día amigos, espero estén bien disculpas por no publicar mis post a diario como prometí, no he publicado mas porque, no he tenido Internet."por causa de los amigos de lo ajeno"

En esta ocasión, les compartiré un pequeño dibujo hecho por mis manos, realizado a carboncillo, del gran poeta William Shakespeare, quien nació en Inglaterra el 26 de abril de 1564 y fallecido el 23 de abril de 1616, según el calendario juliano. Recordado por la obra que lo inmortalizo "ROMEO Y JULIETA", Shakespeare es generalmente reconocido como el más grande de los escritores de todos los tiempos, figura única en la historia de la literatura. La fama de otros poetas, tales como Homero y Dante Alighieri, o de novelistas como Miguel de Cervantes, León Tolstoy o Charles Dickens, ha trascendido las barreras nacionales, pero ninguno de ellos ha llegado a alcanzar la reputación de Shakespeare, cuyas obras […] hoy se leen y representan con mayor frecuencia y en más países que nunca.

En el siglo XX, sus obras fueron adaptadas y redescubiertas en multitud de ocasiones por todo tipo de movimientos artísticos, intelectuales y de arte dramático. Las comedias y tragedias shakespearianas han sido traducidas a las principales lenguas, y constantemente son objeto de estudios y se representan en diversos contextos culturales y políticos de todo el mundo. Por otra parte, muchas de las citas y aforismos que salpican sus obras han pasado a formar parte del uso cotidiano, tanto en inglés como en otros idiomas. Y en lo personal, con el paso del tiempo, se ha especulado mucho sobre su vida, cuestionando su sexualidad, su filiación religiosa, e incluso la autoría de sus obras.

@cervantes
HPIM1795.JPG

"Espero les guste mi pequeño homenaje a Shakespeare"

Comunidad de steemit en general, les invito a unirse a una pequeña pero gran familia, como lo es
#steemfamilyhi.

Agradecimientos en especial: @jesusledezma, @erikatrend, paisanos que me invitaron a formar parte de esta gran familia.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Me encanto tu post, la manera de reflejar los personajes que hicieron historia en la literatura es muy interesante, seria bueno que la familia de #steemfamilyhi lo viera. Lo recomiendo 100%

Muchísimas gracias, estaré próximamente promocionando más sobre nuestra literatura y mis dibujos. Pues pintar en diferentes técnicas, me apasiona desde temprana edad.

Tienes mi apoyo desde steemfamily

Gracias corazón. De igual manera, te estaré apoyando.

Eres de los 5 elegidos por steemfamilyhi para ser curado hoy, éxitos
Saludos

Gracias por el apoyo, estas son aspectos de la vida que motivan para seguir adelante y sobre todo llenan de satisfacción. Igualmente, ÉXITOS.

epa te quedo bien el dibujo . saludos desde familyhi

Gracias de verdad, siempre me ha gustado las críticas constructiva sobre mis dibujos. Eso ayuda al ser humano a crecer y mejorar. Trataré de ofrecerles pronto otras técnicas de pintura y en otros diseños...

Buen post. Saludos

Muchas Gracias...

Soms una gran familia! Nice picture. #steemfamilyhi

muchas gracias corazon

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en este enlace.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Que bonita tu técnica con el carboncillo. A mi también me gusta mucho el arte, incluso en mi blog tengo varios artículos. A mi me gusta mucho pintar con una técnica llamada ''Puntilismo'' porque expresa mucho la luz y la sombra. ¡Exitos! #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37