¡Hola, mi nombre es Jacinto!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es Jacinto El Barouki César, tengo 22 años de edad y soy orgullosamente venezolano. Actualmente, curso estudios en la Carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “EZEQUIEL ZAMORA”, mejor conocida como la UNELLEZ. Al mismo tiempo, realizo estudios en el Área de Educación, Mención Informática en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), estas dos casas de estudios se encuentran ubicada en San Carlos, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes.

Me caracterizo por ser una persona humilde, sencilla, carismática; con una gran visión de futuro e ideales y valores bien arraigados. Dedico gran parte de mi tiempo a actividades que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente, en lo cultural y espiritual como lo es leer, investigar, dibujar, escribir e intercambiar ideas sobre oportunidades de negocios para un desarrollo colectivo más que por el individual. Para así, brindar a otras personas la posibilidad de alcanzar su pleno desarrollo y el éxito en sus proyectos.

Otro aspecto de mi vida, para el cual dispongo algún momento del día es ver anime. Puesto que, desde muy temprana edad me ha inspirado en la creación de diversas producciones plásticas que son del agrado de grandes y chicos. Me declaro fiel amante de la cultura venezolana, respeto y valoro la de otros países como parte del desarrollo intelectual de todo ser humano. Puedo señalar, que me identifiqué con esta página porque me permite expresar sin límites mis pensamientos, apropiándome de un abanico de conocimientos expresados en cada uno de las opiniones e ideas que son publicadas. De más está decir, que soy una persona abierta a las críticas constructivas, aceptando sugerencias y consejos con humildad, cariño y respeto.

Recordemos que la humildad, es el valor que todo ser humano debe tener y cultivar en cada momento de su vida, como bandera indispensable para alcanzar las metas propuestas. En base a lo señalado, quiero compartir con ustedes que en una oportunidad leí un libro llamado “SECRETOS DE UNA MENTE MILLONARIA”, del escritor T. Harv Eker. Quien destaca, que uno de los principios del desarrollo radica en lo siguiente: “tus riquezas crecerán hasta donde tu crezcas como persona”. Esta expresión, me hace pensar que, para salir adelante en la vida, hay que nutrirse de cosas positivas que nos permitan crecer, mediante una práctica activa en valores, los cuales han sido inculcado por nuestros padres; considerándose que el hogar es la primera escuela en formación. Así también, lo aportado por los maestros y demás adultos significantes que conforman nuestro entorno.

En esta primera entrega, quiero despedirme esperando me apoyen con su sabiduría, y así poder crecer como persona, para complementar la base que me permitirá alcanzar mi más grande sueño, que es poder contribuir para que mi país salga del estado en que se encuentra y vuelva a ser esa nación llena de oportunidades que una vez tuvimos, y que generosamente abre sus puertas a todas las personas de otras nacionalidades que han querido radicarse en él.

“RECUERDA SI CADA UNO DE NOSOTROS APORTA UN GRANITO DE ARENA, PODEMOS CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD, DONDE REINE EL RESPETO, LA IGUALDAD Y TODOS PODAMOS VIVIR EN PAZ Y COMPLETA ARMONÍA”.

23472708_10203782159030083_516589012894453366_n.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo :)

!Muchas Gracias! amigo.

Hola bienvenido y muchos éxitos :D

Nota: si gustas pasa por mi blog.
¡Saludos!

Hola, ¡muchas gracias!. Con gusto visitaré tu blog. ¡Saludos!

Bienvenido amigo, ya somos dos bien nuevos en la comunidad un gran saludo!

Gracias bro, igualmente.

Hermano exitos te sigo pero date una vuelta por mi post así bueno ganamos todos y siguemeeeeeeeeeee

Muchas gracias, igualmente para ti hermano. ¡Éxitos!

Bienvenido a la comunidad steemit, muy buen post ¡Espero sigas publicando post, me estaré viendo cada uno que publiques!

Muchas gracias, ¡¡así será!!

Interesante historia, bienvenido a ésta red social.
Sígueme, te invito a ver un poco de mi arte como fotógrafo y poeta.
¡Hasta luego!

Loading...

Bienvenido, Jacinto. Abrazos.

igualmente hermano espero espero me siga para que vea y comparta mi contenido :D

Te sigo desde ese dia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33