COSITAS SOBRE MÍ #1

in #spanish7 years ago

Hola, como les conté muy poco sobre mí en mi primera publicación, voy a comenzar a contarles en partes. Agárrense de la silla \o/

IMPEQG-20180209-WA0027.jpg

1. Soy muy tempranera, me levanto antes de que suene el despertador y a veces antes de que salga el sol, es como que salgo yo y sale el sol ;)

2. Tengo uno de estos (foto tomada en mi habitación)

PEQ2018-01-3118.43.30.jpg

Hubo un tiempo en que estaba muy en la onda Fit y la utilizaba pero ya ven lo que pasó y ahora tengo un perchero super caro.

3. Amo mucho la chicha y los chupis BIEN CRIOLLA!!! (A VECES) cuando ví la foto de esta chicha (foto tomada por mí) me enamoré y fui a comprarla, este sitio en Upata (La Ciudad donde nací) hace estas chichas con todo local y el vaso es como medio litro y es lo máximo.

cosas2017-12-1615.51.31.jpg

4. Nunca se me antoja el chocolate no es que no me guste, simplemente nunca siento ganas de comerlo, lo como si hay o me ofrecen y normal.

5. Soy casi médico este tenía que ponerlo jeje xD

IMG-20171129-WA0012.jpg

6. Tengo un carácter maaalo pero son cosas de Dios que puedo hacer xD y también lo saqué de mi papá.

7. Soy low tech me doy más a la naturaleza, el deporte y la cocina (algo así como una doña super activa).

8. No se como centrar las fotos aquí Help me please !!!

Eso es todo por hoy jeje, saludos!!

Sort:  

Saludos @jaboncitorubio. Ya te sigo... muchos éxitos...

Gracias! éxitos para ti también !

Fan del perchero caro jajaja

Es que una Chicha es lo máximo paisana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39