Te hubieras quedado - Poema

in #spanish6 years ago

empty-bed.png
Fuente

Tengo un espacio en la cama que encaja con tu silueta
y desde que ya no te toco mis manos son cada vez más inquietas,
En el alma me afecta de cerca tu lejana ausencia.
Soy astronauta del espacio que dejaste en la casa.

Las cosas están estancadas y todo tiene sabor a viejo,
si hago comparaciones con el pasado cualquiera se quedaría perplejo.
Y es que tengo tanto miedo ahora que me alejo de todo lo nuevo que venga,
es difícil tener que lidiar con la espantosa realidad de las cosas.

Porque de todas las cosas que podrían asustarme
emocional y sentimentalmente, es esperar lo siguiente
sin saber que va a llegarme cuando mi camino es una enredadera.
No sé afrontar el problema.

WBTnOVC7qqta06gXHeKsQ-pU4oDrh_Bum-yeA48x3qs2rt8TJ6KUll-g2kdjlk36-oB1RqxBOLtKyaNdfZVCKrcbjBiM37LKRSsGegbIrruOvkF2FAgH_IWpItcEihWb.jpg
Fuente

Porque de todas las cosas que podrían afectarme
emocional y sentimentalmente, es que de repente
decidas alejarte después de acostumbrarme a que siempre estuvieras.
A que siempre existieras para mí.

Hay libertades que vivirlas sin ti, serían una cárcel.
No me sé encontrar como tú me habías encontrado,
no sé qué hacer con las pocas cosas que dejaste...
está claro que hubiera sido mejor que te hubieras quedado.

Contigo vivía las cosas de una manera más sobresaliente,
me tomabas de la mano y de repente me sentía invencible.
Con sonreírme era suficiente para que todo se me hiciera posible,
por supuesto que hubiera sido increíble que te hubieras quedado.

Sort:  

Excelente. Me encantó tu poema, fue bueno leerlo. Espero puedas pasarte por mi perfil y leer mis escritos. Saludos.

Gracias! Ya te sigo y te leeré! Sería genial si votas, jeje

"Tengo un espacio en la cama que encaja con tu silueta
y desde que ya no te toco mis manos son cada vez más inquietas,
En el alma me afecta de cerca tu lejana ausencia.
Soy astronauta del espacio que dejaste en la casa." Mi parte preferida♥ Hermoso poema.

Gracias, je! Me gusta también mucho esa parte! Y eso que salió casi improvisando jaja

Muy Bonito y tan lleno de sentimiento
Felicidades @j-porcupine espero sigas escribiendo así
Saludos

Gracias, en serio! La tristeza siempre ha sido una buena amante!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44