frágil (poema)

in #spanish6 years ago

La vida vino
y tenía sus ojos.
Con una belleza
que ningún poema
podría explicar.
Me gusta cuando ríe
porque me devuelve la fe.
Porque me hace creer
que funcionará.


Fuente

Su sonrisa me asegura
que no hay nada más realista
que creer en los milagros.
Que si es con humildad,
funcionará.
Me hace sentir
que en mis manos
siempre habrá
una caricia más.

descarga (1).jpg
Fuente

Porque me mira
como si supiera
qué hacer conmigo...
Yo siento
que es la persona adecuada
con la que poder
ser frágil.

resilencia.jpg
Fuente

Sort:  

Congratulations @j-porcupine! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58