Como balde de hielo al corazón. (El primer beso)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! amigos de steemit.

Bien, para continuar con mi post anterior, seguiré relatando mi día mas hermoso en lo que llevo de vida.

Como balde de hielo al corazón. (El primer beso)
22310220_1654346961304697_3685767433103530161_n.jpg
[fuente](Fotografia propia))

Pasaron las horas después de aquel encuentro en el cafetín de la Universidad (UCV Maracay), mi mente no dejaba de pensar en esa persona, me preguntaba ¿cuál era su nombre? Era la primera vez que una persona me dejaba tantas dudas en mi mente, mi corazón latía tan fuerte que sentía que se me saldría, las manos sudaban como si las colocaba en lavamanos, lo único que me daba un aliento de esperanza es que en el momento en el que Joanna (mi amiga) le escribió de mi teléfono donde había quedado su número grabado, de este modo le podía escribir en cualquier momento para así ver las posibilidades de un reencuentro.

Ahora bien al momento de ir en el transporte público luego de despedir en el terminal a Joanna, tome la iniciativa de enviarle un mensaje de texto diciéndole que disculpara la actitud de mi amiga en aquel momento.

Me respondió diciendo, ¡relájate, no le pares yo la conozco desde hace mucho tiempo y créeme se como es ella en realidad!

Le dije ¡porque dices eso, me parece que es una excelente persona!

Luego me contesto, ¡no relájate ya la conocerás!

Le dije, ¡bueno, obviando el tema, dime como te va en matemáticas!

Me contesto, ¡me va súper fino, es mi materia favorita!

Le dije, ¡¿me puedes ayudar? tengo evolución y la verdad entiendo muy poco!

Me dijo ¡claro porque no, para mí es un placer ayudarte!

Le pregunte, ¡nos podemos ver para que me ayudes por favor!

Me dijo, ¡claro!

De esta manera le dije para vernos en mi casa y acepto.

Al día siguiente los nervios me estaban consumiendo, puesto que todo era un pretexto para vernos, no sabía qué hacer, quería darle algo de desayunar, pero no sabía sus gustos o por lo menos que le gustaría comer, se llego el momento y fui al terminal donde nos quedamos a encontrar, me coloque mi mejor ropa para dar una buena impresión debido que era un adolescente de 16 años, lo que casi no me ayudaba en ese momento era mi actitud pero aun así intente dar lo mejor de mí. Al vernos tomamos un taxi, mientras nos encontramos en camino a mi residencia, se apodero un silencio rotundo en aquel vehículo, sentí que debía comentar algo, pero mis labios no podían soltar una sola palabra, recuerdo que en aquel momento tenia puesta la misma gorra que en el cafetín y le dije, oye de verdad disculpa lo de mi amiga, y me dijo lo mismo que antes, relájate no le pares.

En ese momento me le quede mirando fijamente a los ojos, y sentí como si mirara mi alma, haciéndome sentir como una gelatina de esta misma manera mi cuerpo se puso como piel de gallina, los nervios los tenia de punta a punta.
Todo calmo hasta que llegamos, pasamos a la residencia y nos quedamos en la sala, le ofrecí café, me dijo que no lo tomaba cosa que me pareció rara porque normalmente todo el mundo sostiene esa clase de vicio.

Ha sucedido lo mismo que en el taxi, un rotundo silencio nos invadió, fue cuando entendí que existía ese filin en ambas partes, pero ese silencio fue el mejor de todos, la ansiedad nos invadía, como siempre he sido una persona atrevida, esta vez no sería le e sección, así que le dije.

¡Te molestas si te doy un beso!

Contesto, ¡no lo sé!

No hice mas que reírme en el momento, y sin pre aviso, se lo robe. Fue algo incomodo pero a su vez maravilloso, fue el mejor beso que pude haber tenido, me sentí en el aire, y mi pecho se agito de una manera exagerada como si hubiera corrido 3km sin parar.

Luego me pregunto dónde estaba el baño así que lo lleve hasta mi habitación (porque allí se encontraba), al salir espere en la puerta de la sala y esta vez sin avisar le robe otro beso, este fue aun mejor que el anterior y lo disfrute mucho más puedo decir que despertó en mi algo que jamás pensé que podía sentir.

¿Te gusto? ¡Si quieres seguir sabiendo más de mi historia, puedes seguirme y dejar tu opinión, no olvides ayudarme con tu voto!

Sort:  

Congratulations @izaguirred94! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59