Como balde de hielo al corazón

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! Amigos de steemit, hoy les voy a compartir el día mas especial en mi vida, ese momento magico en donde mi historia se compenetro con otra alma y se unifico en una sola, decidí compartirla con ustedes porque me parece un momento importante para mí.

Como balde de hielo al corazón

Año 2012 día 10 del mes de diciembre, recuerdo con total claridad ese día. Desde entonces era estudiante de primer semestre en psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) ubicada en Maracay Estado Aragua, San Joaquín de Turmero (Venezuela). Ese día como rutina diaria me levante a las 05:30am para preparar el desayuno, ya que me encontraba residenciado solo, en esta maravillosa ciudad, al terminar el desayuno, preparo la mochila para salir a la avenida a esperar el transporte público (tardaría no más de 5min) para llagar a mi clase de 07:30am la cual era en ese momento estadística I. al entrar al salón mantengo un dialogo con una de mis compañeras (Joanna), Una excelente persona, caroñosa, amable, pero un poco manipuladora , por esta razón nuestros caracteres chocaban desde el inicio pero siempre lográbamos mantener ese lazo de amistad. Al salir de clase nos encontramos con otra compañera (Angélica), con el fin de comentarle que nos dirigiríamos a la Universidad Central de Venezuela (UCV) que está ubicada en el Municipio Girardot, para almorzar y encontrarnos con unos de sus amigos que nos ayudaría a prepararnos para la clase de comunicación social, ella (Angélica) decidió no ir por razones personales. Fue desde entonces cuando decidimos ir solo nosotros dos.

205296_336812939738468_2033748821_n.jpg
(Fuente: https://www.facebook.com/UnidosPorLaFuenteUcvMaracay/ )

De este modo nos dirigimos en transporte público llegando alrededor de las 11:30 am y 12:00m, yo estaba totalmente asombrado cuando llegue, era la primera vez que entraba a una casa de estudios tan importante en todo el territorio venezolano, sobre todo en su entrada principal se puede observar una maravillosa fuente, que te lleva a pensar en todas las maravillas que se encuentran en nuestra amada naturaleza, seguimos caminando hasta el cafetín, al entrar se podía apreciar a toda aquella comunidad UCeVista, que a simple vista se lograba saber que son gente humilde, sencilla, con un gran sentido del humor y sobre todo enfrascada en su proyecto de vida, era algo totalmente diferente a lo que dentro de mi casa de estudios se podía contemplar, sentí que era otro mundo. Sigo caminando con Joanna hasta la caja para pedir lo que almorzaríamos, yo sin duda alguna pedí hamburguesa y un café debido a que ciento que forman parte de mí y disfruto mucho consumirlos.

Nos dirigimos hasta la mesa numero 22, fue desde ahí donde mi vida dio un cambio totalmente. Debido a que mi compañera me pidió en ese momento mi teléfono celular y empezó a chatear, en ese momento no tenía idea con quien era.

Me quedo totalmente pasmado, un frio rotundo invadió mi cuerpo, apenas podía mantenerme en el sitio, esto sucede en el momento en el que me iba a levantar de la mesa y veo a mi frente a la persona más hermosa que mis ojos habían visto, me quede totalmente congelado de modo que volví a tomar mi lugar, mi mayor sorpresa fue saber que mi compañera sabia quien era y se conocían desde secundaria, fue cuando me dijo que esa era la persona a la que estaba textiando, en ese momento en mi rostro se coloco la más grande de mis sonrisas, mi corazón latía tan rápidamente que es imposible describirlo, ¡sentí que ese momento no lo podía echar por la borda!

El momento que mas me cautivo fue, cuando Joanna se levanto y tomo su gorra color verde, (si mal no recuerdo contenía el logo de la Universidad y de la Facultad de Agronomía).

Ella se la quito con la finalidad de no entregársela, como me di cuenta de su intención decidí quitársela yo, y le pregunte que si la quería, me dijo que si, le dije que me la quitara (las carcajadas de risas se apoderaron de aquella mesa) en ese momento exclame, ¡no toma disculpa! Con una hermosa sonrisa en su rostro me dijo ¡gracias!, (le di la gorra en la mano, apenas pude sentirlas), mi compañera se despidió, por una llamada que recibió, no pude dejar pasar ese momento así que le dije ¡hasta el luego, fue un placer conocerte! me responde ¡lo mismo digo!...

¡Seguiré contando más adelante!

¡Espero contar con su voto!

Sort:  

Nos dejas con la intriga?? no se valeee!!

jaja, seguire comentado cada uno de esos bellos momentos que he tenido... gracias por el apoyo con tu voto.

Los caminos de la vida, nadie los conoce tanto como el destino, por mas que quieras apartarte, cuando "te toca te toca", de ahi el refranero popular que dice: lo que es del cura va pa' la iglesia

Así es..! Eso es algo inevitable y que solo papa dios lo sabe.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67286.78
ETH 3751.52
USDT 1.00
SBD 3.70