Soy docente

in #spanish5 years ago (edited)
Yo soy docente

¿qué más puedo pedir?

hago mi trabajo con amor y frenesí,

jóvenes estudiantes me contagian al compartir,

aprendizajes y experiencias producto de su convivir.

No hay otra profesión que te dé mejor vivir,

que una cuya pasión te inspire el don de servir.

No importa si eres doctor, bombero, ingeniero o pintor,

si amas tu ocupación tu vida siempre será mejor.

Si la remuneración no se iguala a tu amor,

sal de tu zona de confort y busca otra opción;

pero no olvides tu don, ese que Dios te dio,

el mío es de enseñar ya sea en clases o en discord,

aquí estoy yo, apasionada y con devoción.

No me rindo, aunque otras opciones busco el día de hoy,

pero siempre llevo con orgullo lo que la UPEL me enseñó.


Ambas fotos fueron tomadas durante mis clases en la UCLA. El logo de la Universidad fue extraído de mi correo institucional.

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

¿De qué disciplina das clases?

Hola, lenguaje y comunicación, desarrollo de procesos del pensamiento.

Interesante. Deberíamos intercambiar ideas sobre Wittgenstein!

A mí también me encanta enseñar y tener alumnos mi estimada amiga Ivy, no estudié docencia pero he sido docente por muchos años, y comparto contigo que no hay nada más maravilloso que enseñar.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76