You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cognición y metacognición aplicadas a la Ingeniería Agroindustrial

in #spanish6 years ago

Me encantan tus apreciaciones, me hicieron expandir mis significados. Voy a seguirte para estar atenta a tus post, porque veo que es probable que escribas sobre la inteligencia de las plantas y ciertamente es un tema interesante. En mi caso por ser pedagoga, me limito a la investigación de la inteligencia humana desde una perspectiva eminentemente pedagógica, es decir, si no estudio la biología humana para investigar sobre la inteligencia, mucho menos lo haré en las plantas. Gracias por leer el texto, espero que sigamos encontrándonos.

Sort:  

En estos días estoy escribiendo sobre mi vida, pero seguramente empiezo de nuevo a escribir sobre la biomimética y la inteligencia de las plantas. Hay tanto que escribir, porque los experimentos son complejos de disegnar y piden mucha colaboración. Si tienes preguntas o curiosidades, déjame saber. No siempre lo tengo claro lo que puede interesar otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50