You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast educativo - La filosofía de la verdad. Filosofando con Pura🍟

in #spanish5 years ago (edited)

Excelente reseña y sorprendentemente detallada! Creo que has dejado una marca muy alta difícil de superar. Gracias por los elogios y por ese extraordinario fondo musical ideal para acompañar la lectura. En cuanto a la verdad irreductible es la realidad inequívoca, exacta, única y absoluta, la que defienden los positivistas y defendemos todos antes de comenzar a filosofar. Agrego además que con usuarios como ustedes, vale la pena esmerarse al ofrecer un podcast. Quedamos pendiente con los compromisos, abrazos!

Sort:  

@ivymalifred Gracias a ti por dedicar tiempo, preparar los temas, la dinámica, energía, explicarlos con paciencia, elocuencia y disciplina. Me satisface saber que disfrutaste mi post. Positivistas, te refieres a optimismo? Sí es así estoy pensando seriamente en apostar en ella xD. Claro que lo vale ♥ abrazos y nos vemos en la próxima oportunidad!

No me refiero al optimismo, me refiero a los seguidores de la corriente del pensamiento denominada positivismo.

Mmm ya! La aplicación de hipótesis por el método científico, la experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44