Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega

in #spanish7 years ago

El Rojo... todo un tema, que se presta para muchísimas interpretaciones. Una de las que mas me gusta es la que asocia al Rojo con la Pasión. El color rojo muchas veces se utiliza para describir la pasión que se siente por algo o alguien.

Algunos de los elementos rojos mas utilizados para demostrar amor y pasión son las flores. En esta ocasión, para este concurso de fotografía quiero traerles un par de flores rojas de mi propio jardín.

En primer lugar les mostrare este hermoso Lirio de un color Rojo vibrante con algunos visos anaranjados que embellece cualquier jardin.

20150507_163105.jpg

20150507_163046.jpg

Otra hermosa planta con flores rojas que florece en mi jardín es conocida en mi país, Venezuela, como Corona de Cristo, pues su tallo esta cubierto de muchas espinas de gran tamaño. Esta flor es muy particular porque solo posee dos pétalos, y crecen en pequeños racimos muy cerca del tallo espinoso. En las fotografías que presento, que fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung Galaxy S3 podrán observar a que me refiero.

IMG_20170430_141105.jpg

IMG_20170430_141057.jpg

Espero que les gusten estar hermosas flores Rojas. Si te gusta mi Post no olvides votarlo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosas flores, excelente descripción, ese es tu Rojo... conexión con la naturaleza y tu amor por ella. Me gusta mucho.

muchisimas gracias @kapay

Muy bello tu post Ivonne

gracias.....
espero ver tus pos con frecuencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34