A Relajarse.... cosiendo????

in #spanish7 years ago

En ocasiones tenemos tantas actividades en nuetro dia que terminamos estresados y cansados. Otra cosa que suele ocurrir es que nuestras actividades generan alta vibracion emocional. A que me refiero con esto? Pues al hecho de que las cosas que hacemos, muchas veces nos generan emociones fuertes, y mientras mas nos involucramos mas energia absorbemos y tenemos esa sencacion de cansancio y alegria mezclada...

A lo mejor los confuno con esta explicacion, pero es lo que he vivido ultimamente en mi diario vivir. En los actuales momentos estoy involucrada en un proeso electoral de tipo grmial que ha ocupado mucho de mi tiempo, de mi enegia y mi pasion. Me gusta el ambiente que se vive en este tipo de eventos, y aunque no desempeño en ningun cargo politico, me encanta participar y colaborar en las campañas electorales.

sin embargo, al final de esta semana me sentia muy agotada, por lo que decidi dedicar el fin de semana a relajar, mas mi mente que mi cuerpo, y no hay nada mejor para relajar la mente que hacer algo que te guste, que te distraiga. Para mi, hay dos cosas que logran ese objetivo: leer y coser... y esta vez me decidi por coser..

![20180127_115727.jpg](

Lo primero como ven, es seleccionar las telas y los modelos a cortar. Como toda aficionada a la costura, tengo siempre cortes de telas (me confieso compradora compulsiva de telas). No soy costurera profesional, solo por gusto, como pasastiempo.

20180127_111832.jpg

Lo siguiente es seleccionar el modelo, el patrón para cortar en tela. los patrones los seleccione de pinterest, hay muchas publicaciones que permiten obtener las medidas de una gran variedad de modelos de todo tipo de piezas textiles.

No menos importante es la creatividad. Es muy importante imaginar, visualizar cual es el resultado que queremos obtener. Esto es lo que va a convertir nuestras piezas en únicas y originales. Lo siguiente es sentarse a poner manos a la obra, dejar que nuestra mente y nuestras manos creen maravillas. Aquí les dejo dos de los resultados que obtuve.

20180128_120802.jpg

Esta es una blusa que en mi pais, Venezuela, esta de moda. se llama blusa estilo campesina. es muy fresca y juvenil, y al mismo tiempo elegante. La siguente es una blusa mas señorial, pero casual.

20180128_165551.jpg

Esta actividad me llevo todo el sábado entre selección, corte y confección de se 6 piezas en total, y si... después de un día entero de costura, quede nuevamente exhausta pero con la mente despejada, relajada y con mas energía para iniciar nuevamente una semana cargada de actividades. Es que cuando las cosas se hacen con amor, con pasión y porque nos gusta, no por obligación, es cuando mejores resultados se obtienen.

Gracias por leerme. Espero que les haya gustado mi post.

Sort:  

Interesante, definitivamente el despejar la mente y mantenerse relajado es de suma importancia cuando se viven momentos estresantes. Ejemplo a seguir!!

Esa versatilidad debe traducirse en bienestar. Ya tengo costurera!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51