You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook, herramienta para manipulación de masas

in #spanish6 years ago

Me parece que no era necesario esa cantidad de bulla, esto ya se sabia, alguien con buena lógica, si analiza la forma como están los datos, nos daremos cuenta que Facebook es una recopilación masiva de datos, hasta ese afán de estar etiquetando amigos, luego ese proceso se volvió automático, el hecho de saber tu ubicación todo el tiempo, las aplicaciones extrañas que se vuelven virales en minutos, preguntándote tus gustos y cualidades, esto es algo que teniendo 10 dedos de la mano, se sabe, hágasele mas sospechoso que antes que se destapara el escándalo, los medios de comunicación empezaron a impulsar la nueva red social "Vero" que es la misma cosa, es seguir en Facebook pero con otros colores. Realmente no les parece raro la forma como Facebook se volvió viral?
yo me acuerdo que teniendo mi hi5, yo bien jovencito he ignorante en ese tiempo, me acuerdo que de un momento a otro, todos los medios de comunicación empezaron a hablar de Facebook, algo que nadie tenia en Colombia, pero que en todo el mundo estaba haciendo furor, como somos seres tendenciosos, salimos en manada a crear la cuenta, desde ahí empezó el registro, cual farmville...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16