You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ahorrar e invertir, introducción a los dos escalones del progreso financiero #1

in #spanish6 years ago

Muy atinado tu post amigo @bert0, hablando logicamente es asi tal cual lo has descrito en tus lineas, sin embargo no se desde que barco estas escribiendo tu! y no lo tomes a mal sino que todo depende desde donde estes parado. Yo estoy parado en un barco llamado Venezuela y la situacion aqui no es la Ideal, aqui el paso 1 que es ahorrar es mas que dificil porque los salarios se ven diluidos por la alta inflacion haciendo que el paso 2 sea muy dificil para no decir imposible. Fijate que los Venezolanos estamos vendiendo nuestras cosas para poder comprar moneda extranjera y de alguna forma tener con que responder a una enfermedad o problema, invertir esta moneda extranjera en nuestro caso seria quedarnos sin un colchon donde caer en caso de alguna adversidad.

Veo que eres un experto en el tema sin embargo tu publicacion me incomoda un poco, me gustaria leer otra publicacion tuya donde Expliques como derrotar la inflacion, ahorrando inteligentemente para luego Invertir .

Espero tu respuesta a mi comentario y Otra Publicacion donde nos hables de Estrategias para darle K.O a este terrible Crimen expresamente propiciado llamado Inflacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51