You are viewing a single comment's thread from:

RE: Será que somos robots...

in #spanish7 years ago

Una recomendación bastante importante, me atrevo a decir que muchos estamos tratando de que esto no suceda más conversando en las distintas comunidades y orientado a los nuevos amigos de steemit. Si me aceptas una recomendación y no es por que tenga mucha experiencia, seguidores ni nada por el estilo, pero creo que soy un poco loca con la estética de los post (y con esto no quiero decir que tu no lo seas y mucho menos que yo nunca cometiera errores) pero en fin, solo es mi opinión, te recomendaría no utilizar tantas imagenes en los post, si quieres separar un párrafo de otro puedes utilizar bandas o subtitulos que llamen la atención, aveces menos es más... Un placer leerte, saludos desde Venezuela

Sort:  

¡Gracias por tu sugerencia, Ivanna! La abundancia de gifs en este post es a propósito, pero es una buena recomendación para otras personas que lean tu comentario. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69