Sólo tu y yo

in #spanish7 years ago

Screenshot_2017-12-30-13-41-02-1.png

Fuente

En la noche, colmada de estrellas,

ilumina esta calle desierta, la hermosa y plateada Luna,

caminando junto a ti nuestras manos se rozan,

pero ninguno se atreve a entrelazarlas,

no sabemos que pasa, bueno,

yo si se que pasa, pasan mil cosas que no te atreves aceptar,

pero tranquilo, todo está bien, yo estaré bien,

estaremos bien...

En un rato la vida tratará de cambiar nuestra perspectiva con un hermoso amanecer,

viéndolo, de nuevo nuestros manos serán una,

nuestros dedos se tocarán muy lentamente,

y así mismo se juntaran,

seremos de nuevo, sólo tu y yo


Soy Luisa Torres, estudiante de medicina
Creo absoluta y plenamente que el hombre algún día con las herramientas necesarias y con un poco de sentido común determinará el funcionamiento de la sociedad, no dejando que esta moldee su vida y haga de él un ser fugaz

Sort:  

¡Lindo escrito! Esa electricidad que se siente al rozar las manos pero no tomarselas crea más chispa.

Gracias @unatalpaola ese momento exacto es el mas electrizante de todos... Saludos

Me encantó, espero leer más de ti. ¡Saludos!

Muchas gracias amigo @larrywritespoems que bueno que te encantara, saludos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @ivannat96 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66