Steemit y la inspiración para publicar

in #spanish6 years ago

Cuales son las cosas que los inspiran a la hora de realizar un post?

Tienen algún método en particular?
Solo les gusta escribir sobre un tema?

image

Foto: Sony Xperia

En mi caso escribo de todo un poco, desde lo que cocine hasta alguna entrevista que realice o sobre un lugar que estuve y me gusto compartir.

Sinceramente no sé cual es el secreto de estar inspirado, pero si creo que ayuda prestar atención a las cosas que hacemos habitualmente y como nos hacen sentir. También está bueno participar de diferentes concursos e intercambiar opiniones con otros.
Muchas veces el post de otro nos inspira o nos provoca escribir una buena reflexión en los comentarios.

Me ha pasado que mis post más votados fueron los que nunca imaginé que lo serían.
Me gustaría leer cual es vuestra experiencia con la inspiración.

Sort:  

Ivanic.. me inspira el hacer las cosas con cariño y dedicación y ahora, mas que nunca, me inspira saber que pertenezco a la comunidad steemit y que puedo compartir , al igual que tú, un gran cúmulo de contenido variado que serán de provecho y quizás para el crecimiento personal de muchos

Que buena respuesta!!! Siempre lo que se hace con dedicación da Buenos frutos. Besos desde Uruguay.

sí, suele suceder eso sobre los post más votados...Siempre vienen bien las sugerencias. Saludos!

Los mejores post son los de desahogo jjjj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55