You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼 CONCURSO “TOOMUCHMUSIC” - Primera Edición (Premio base 11 SBD) CREANDO UN LUGAR COMÚN A PARTIR DE LA MÚSICA

in #spanish7 years ago (edited)

Aqui va lo que a mi me transmite este tema:

Gustavo Cerati , músico emblema del rock argentino es sin dudas un grande. Este es uno de sus clásicos. La canción transmite el arriesgarse a pesar de los miedos, el qué dirán y todos los obstáculos que aparecen día a día. El temblor es inevitable, siempre está, es parte de la vida y de la experiencia que todos tenemos que vivir.
Aparece la persona ideal que acompaña en las buenas y las malas, en las desilusiones y alegrías. Y además lo protege del “temblor”, suena como un escudo perfecto de amor y protección.
Además a mi me hace acordar a mi adolescencia y las discotecas donde solo se escuchaba rock and roll, una época mágica en mi vida.

Sort:  

Saludos @ivanic invítanos a una disco a escuchar rock and roll jejejejeje. Buen aporte sobre la música de Cerati.

Jajaja!! Creo que ya no quedan de esas. Gracias por pasar

Lastima que no queden, ni modo!! Saludos @ivanic

Ya volverá esa moda seguro 😀

Muy linda tu interpretación te deseo mucha suerte, saludos ..... @ivanic

Muchas gracias!! Saludos para ti y suerte 😁

Gustavo Cerati si que sabía como llevarnos a elaborar sobre distintos sentimientos!

Es un icono de la música en español sin lugar a dudas. Saludos y espero más concursos de música. Si bien escribo de todo un poco es de los temas que más me entusiasman. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38