Marie kondo, a ordenar

in #spanish5 years ago

Hace varios días vengo escuchando sobre el método de Marie Kondo.

Marie es algo así como una guru japonesa del orden.

En Netflix hay una serie donde ella visita diferentes familias y los ayuda con sus consejos para poder ordenar y organizar su hogar.

Foto glamour. es

El proceso del orden comienza con la ropa, luego libros, papeles, cocina, baño, garage y por último objetos con valor sentimental.

Debemos detenernos a pensar si las cosas que tenemos nos hacen o no felices y saber agradecer y desprendernos de lo que no lo hace.

La verdad es que para mi mantener el orden es muy difícil, casi imposible.
Los tips que da en su primer capítulo para ordenar y guardar ropa me inspiraron.

Y así fue que ordene y clasifique varios cajones de ropa.

Ella recomienda doblar y guardar las remeras de una forma que al menos yo no sabia y quedan muy bien.
Les dejo fotos del proceso :

Luego se coloca todo en forma vertical.

Fotos de mi sonyxperia.

Pueden seguir sus consejos en la serie **A ordenar ** en Netflix.

Posted using Partiko Android

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

yo también la descubrí y mis armarios parecen otra cosa jiji

Esta muy bueno. Gracias por pasar

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76