Critica by uno de Huesca sobre Venom

in #spanish6 years ago


Fuente

LLego ahora mismo del cine y tras quitarme la chaqueta y sentarme en el ordenador voy a realizar un breve pero espero que descriptivo comentario sobre mis impresiones con esta nueva entrega de superheroes.


Fuente

Esta era una de las películas mas esperadas del año de parte de Marvel. La espera tras los rumores, las confirmaciones y la ilusión por comprobar la teoria de una trilogía rara e innovadora que se dio tras el estreno de su ¿predecesora? Life han convertido a Venom en objeto de deseo de 2018 para todos los amantes del genero comic y los admiradores de las películas de acción espectaculares.


Fuente

Mi primera impresión así en caliente es que ni frió ni calor, es decir, he disfrutado de un buen rato de cine de acción pero en ningún momento me he sentido comodo ni con el protagonista Tom Hardy ni con la historia simplona que nos vuelven a meter en el cerebelo en cada nueva presentación de uno de los personajes de Marvel. Ya se que no pueden innovar demasiado en las historias de personajes ya existentes, pero no se, se podrían esmerar un poquito en algún giro de guion interesante o algo... es una impresión mía ;)


Fuente
Tampoco es para ponerse así, solo digo que a mi no me ha impresionado en exceso...

Creo que han intentado "tocar todos los palos" y ofrecer una pelicula de superheroes con mucha espectacularidad, un nuevo personaje muy potente y una gran dosis de humor y en mi humilde opinión, lo único que tenemos es un personaje potente y porque ya lo era antes de la película, en el resto de objetivos creo que han fallado.

Yo sigo prefiriendo Deadpool, en todo, en espectacularidad, en personaje y sobre todo en humor... Vosotros que opináis?!?!?!


Fuente


image.png

Sort:  

Yo lei los comics de Venom y siendo una historia llena de terror y mucha violencia, creo que la pelicula no pudo hacerle honor totalmente , aunque al final me gusto y quiero la segunda parte no?

Si, esta claro que estamos ante una presentación y ahora tienen que venir las aventuras, pero como ya he comentado, el protagonista no me ha resultado muy carismático, ese humor que se queda a medio camino entre lo bizarro y lo políticamente incorrecto no funciona tan bien como el que utilizan en Deadpool.

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.210 which ranks you at #2779 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 15 places in the last three days (old rank 2764).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 256 contributions, your post is ranked at #219.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44