Crítica by uno de Huesca sobre Uncanny

in #spanish6 years ago


Fuente

Hace ya dias que no le echaba un vistazo al panorama de la ciencia ficcion relacionada con IA y Robotica. Había leído algún comentario sobre esta película y otras que me guardo en pendientes como la que comento hace unas fechas @Trenz y que tiene muy pero que muy buena pinta, HER y la verdad es que por A o por B no me llamó poderosamente la atención en su día. Una vez vista, confirmo que mi intuición, en esta ocasión, me llevaba por el buen camino...


Fuente
Puedes poner cara de pena ya que tu eres la principal causa de que esta pelicula me haya decepcionado... pero tranquila, tambien seras el unico motivo por el que otros muchos vean tu film... Cada humano somos un mundo!!

La película no es sobresaliente en nada, eso es de esperar, pero quizá yo soy un poco mas exigente y por eso le rebajo la nota. Cuando me siento frente a una pantalla a disfrutar de un rato de ciencia ficción de temas diversos, lo que espero es un poco de ficción y una mayoría de ciencia, aunque sean teorías imposibles o mundos inventados, pero con algo de coherencia científica a poder ser. Cuando la temática de una película es la robótica y la inteligencia artificial, sus implicaciones, su interacción con el ser humano, los pros, los contras, etc. Yo reconozco que llego casi a un estado de excitación sexual!! Llamadme friki si queréis!


Fuente

Pero cuando comienzas a ver que la trama es mas un drama romántico, aun cuando el hilo conductor es la IA y la robotica y de ciencia hay mas bien poco, de robotica solo un par o tres de escenas, de IA hay un poco mas, pero pronto ves que algo no cuadra y empiezas a imaginarte el desenlace, pues mi libido decae y continuo viendo el film cual carcasa vacía, mis ojos y oídos permanecen en modo atención, pero mi cerebro ejecuta la operación Homer Simpson y abandona mi psique para adentrarse en sus aventuras particulares.


Fuente

En fin, una película que utiliza el tirón de la ciencia ficción para endosarnos un drama romántico que ni siquiera es excesivamente brillante y que ha pasado por mi mente sin pena ni gloria, solo me acuerdo de un mono de circo con unos platillos dando volteretas hacía atrás... no se en que escena salía eso, espero no haber hecho un spoiler como habría sido que dijera que la periodista se folla a al robot y no al humano en la película que nos ocupa... xD


Sort:  

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.223 which ranks you at #2823 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 7 places in the last three days (old rank 2816).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 253 contributions, your post is ranked at #228.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81