Crítica by uno de Huesca sobre UFO

in #spanish6 years ago


Fuente

Ya se han terminado las vacaciones familiares en Labenne (Francia) y tras una semana sin bombardear mi neurona sana con sucesiones de imágenes a 24 FPS he vuelto a ello con ganas y para empezar, sabiendo que mi capacidad de concentración actual esta mas o menos en su máximo histórico de un 13,04675%, me he decantado por una película de Ovnis o como les gusta llamar a los angloparlantes UFO y en Aragonés ZVCPLP (Zarrio Volador no Conocido Por Los Paisanos)


Fuente

La película no es excesivamente espectacular, ni salen marcianitos verdes haciendo el mono ni nada de eso, pero lo cierto es que me ha mantenido atento y en tensión durante todo el film, no se si era por que mi power de atención estaba up o porque la película es buena, eso lo dejo a vuestra apreciación si la veis.


Fuente
La amiga Guillian, nuestra querida agente de Expediente X no se pierde una peli de estas ni aun de vacaciones... luego dirá que se esta encasillando xD

La película comienza aportando una serie de datos que son conocidos por todos los amantes de la ciencia y la búsqueda de vida extraterrestre, ademas de por los CriptoFrikis ya que todo numero que empieza con 0,00... y lo que sea que ademas tiene una abreviatura de tres letras se os queda gravado a fuego en la retina... en este caso el token en cuestión es el CEF (Constante de Estructura Fina)

CEF=0,0072973525664(17)

Con el precio que tiene ahora mismo el Bitcoin es una ridiculez, no compréis!!!


Fuente

La trama es simple, un OVNI es visto sobre un aeropuerto, el FBI enseguida se hace cargo de la situación y evita que se extienda la creencia de que seres de otro planeta nos han visitado, pero hay un chaval que estudia matemáticas en la universidad de la ciudad que se empeña en descifrar lo acontecido... no cuento mas para no joder la película, pero a groso modo eso es lo que podéis esperar, FBI + un Sheldon en potencia = Trama plagada de sorpresas matemáticas.


Fuente

Tras produciros un ataque de epilepsia con este ultimo gif me despido recomendando esta película a todo aquel amante de lo desconocido, todos aquellos habitantes de la tierra con la mente abierta y aprovecho para mandar un mensaje directo a los míos que se encuentran en M13...
Nos han descubierto, saben que estamos aquí... y se me han terminado los calzoncillos espaciales, mandadme un par de docenas. Decidle a mi madre marciana que no me mande caldo del suyo, que tras 22.800 años de viaje llega "picado" y lo tengo que tirar. Gracias ;)


Sort:  

¡jajaja! me dio mucho gusto leer esta publicación, además de divertida, está muy interesante por la reseña y recomendación de esta película. Me ha dado curiosidad, así que la buscaré para verla. saludos, @ivan-perez-anies.

Gracias, espero tus impresiones si la ves ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90