Crítica by uno de Huesca sobre Tres anuncios en las afueras

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Tenía muchas ganas de echarle un vistazo a esta película, en España se ha anunciado muy insistentemente y ademas ha sido nominada para distintos premios... bueno, la verdad es que eso me da igual, lo que mas me llamaba la atención es que me parecía un thriller y aparecía Woody Harrelson.


Fuente

No os preocupéis que no os voy a chafar la película, voy a ser breve y conciso, incluso diría que enigmático...


Fuente

Una señora, que puede que sea la de la imagen o puede que no, contrata unos carteles en unas afueras de un sitio de por los EE.UU. o puede que no... En ellos pone unos mensajes que puede que molesten en exceso a las fuerzas del orden local. Este hecho, puede ser que cause una serie de situaciones de diversa consideración en cuanto a su gravedad. Puede que todo se vaya liando poco a poco y que termine de una forma un tanto inesperada o loca... También puede ser que me equivocara de sala y me metiese a ver Termineitor 2 y os este confundiendo ;)


Fuente

Una muy buena película, totalmente recomendable, combina a la perfección el drama con el humor negro y los actores están a un gran nivel. El final me dejo un poco indiferente, entre obvio e inesperado, pero previsible... No se lo que quiere decir lo que he querido decir.


Fuente
No me mires así!! Ya he dicho que iba a ser enigmático...



Un saludo de @ivan-perez-anies

Sort:  

Pensaba ver hoy The Shape Of Water pero veré esta para así leer su reseña, para muchos es la favorita de los Oscars por los premios ganados anteriormente, el cast es impresionante.

Yo tengo muchas ganas de ver The Shape Of Water, pero aun no la echan en el cine de mi ciudad.
Esta para mi, de las que he visto hasta ahora, es la que mas me ha gustado. No tiene nada nuevo, pero esta muy bien hecha. Hay algunos diálogos que son épicos xD
Como diría algún critico de esos pofesionales, es una película de actores.

Hoy la veré, con respecto a The Shape Of Water por lo menos llegara a los cines de tu ciudad, aquí en Venezuela ya se cumplirá un año que 20th Century Fox no trae sus películas por asuntos contractuales con los que la distribuyen aquí, tampoco traerán Tres Anuncios por un Crimen.

No sólo el elenco, la historia, el montaje y la estética son muy originales.

jajaja puede que sea la película que vaya a ver esta semana o puede que no.
La verdad que está teniendo buenas críticas.

Puede ser que si por una casualidad de esas posibles, cuando la veas, te apetezca, puedas pasarte y comentarnos tu impresión... también podrías no hacerlo xD

La vi y me gustó muchísimo. Abordan la historia de una manera muy original y los personajes son complejos, profundos. El plano secuencia protagonizado por Sam Rockwell es puro humor negro. Para mí, de lo mejor que se medirá en los Oscar.

Algo que pude notar fue la influencia de los hermanos Cohen en el tono del guión. Frances McDormand es esposa de Joel Cohen y actuó para ellos en Fargo, Raising Arizona, Blood Simple y Miller's Crossing y Woody Harrelson hizo lo propio en No country for old men.

Muy bien pues sí, mucho se puede lograr con un personaje femenino icónico en estos tiempos. No tienes nada del otro mundo al nivel visual a diferencia de The Shapd oficina Water, pero es una exploración interesante de nuestras miserias y hasta donde nos arrastra la culpa.

Todavía no me queda muy claro si se llevará el mayor premio de los Oscars, pero tampoco se lo discutiría. El final que muestra la "mafia" policiaca y militar fue de lo más interesante en sí de la trama, por lo menos para mí.

Buenas tardes @ivan-perez-anies
Gracias por la recomendación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79