Crítica by uno de Huesca sobre The last man on earthsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)


El mundo ha sido arrasado por un extraño virus, un tipo extraño se ha recorrido toda la nación en busca de supervivientes sin tener éxito y ha decidido irse a vivir a su ciudad natal, las raíces siempre tiran mucho, hasta cuando eres el ultimo ser viviente... en principio, ya que muy pronto, el titulo de la serie se queda obsoleto, pero eso viene luego ;)

Esta serie es una comedia, no tiene nada de científica, no explica lo que paso, no nos da lecciones éticas sobre humanidad, nada, es una comedia y como tal hay que disfrutarla. ¿Os habéis planteado alguna vez que haríais si nada ni nadie pudiera recriminarte tu actitud? yo me lo pregunte cuando conocí la existencia de esta serie y me congratulo de coincidir en muchas de las ideas que se le ocurren a nuestro protagonista de hoy, no hay nadie más y no puedes molestar!!! Reconozcamoslo, no hacemos mas tonterías por el que dirán si son leves y por el "me van a enchironar!!" si son más graves xD

Con mucho animo y ganas comencé a ver los capítulos de esta serie, que de momento, creo que cuenta con dos temporadas y digo creo porque vi la primera y me desencante. Los primeros capítulos son épicos, muy graciosos, si te gusta el humor absurdo y el actor protagonista y creador de la serie (por lo menos del capitulo piloto) Will Forte es gracioso a la par que algo asqueroso. Hasta aquí todo bien, pero de buenas a primeras, aparece otro ser humano vivo!!! en este caso una mujer, muy chillona, poco agraciada físicamente y que comienza una convivencia vecinal con el que hasta entonces era, o creía que era, el ultimo hombre en la tierra.

Las tramas que se generan con esta nueva compañera son graciosas pero ya no es lo mismo, por lo menos para mi. Comienza la tensión sexual no resuelta y el asunto sexual se complica con la entrada en escena de otra mujer, esta vez si, una que esta cañón, con lo que nuestro ultimo hombre, se convierte en nuestro típico solterón salido.

Una vez llegados a este punto, la esencia de la serie ya se pierde y se convierte en una serie facilona con tramas previsibles y chistes muy manidos, de ahí mi perdida de interés, cada vez aparecen mas personas y la serie pierde mas esencia.

Mi consejo particular es que le deis una oportunidad a los primeros capítulos y vosotros mismos iréis comprobando como va perdiendo gancho, o quizá no y soy yo que soy muy raro, sea como fuere, ya me contareis que os parece ;)

Imágenes: TV-aholic's TV Blog
TV Guide
LaNacion

Sort:  

Esta trama no me llama mucho la atención, aunque la idea original en principio parece buena.

Ese es el problema que le encontré, la idea original es muy buena, pero el desarrollo se quedo a medias, me paso parecido con FlashForward

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41