Crítica by uno de Huesca sobre The First Purge

in #spanish6 years ago


Fuente

Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una película, es totalmente desaconsejable y como no quiero faltar mucho al respeto a personas que habrán entregado tiempo, dedicación y dinero en esto voy a ser breve, brevisimo.


Fuente

El argumento podría haber servido para hacer algo interesante. Un nuevo partido político en USA gana las elecciones y quiere poner en practica un "experimento" por el cual se supone que la violencia se va a erradicar por si sola. El experimento consiste en permitir que durante 12 horas, en una zona determinada de New York, no haya leyes y todo esté permitido.


Fuente

Pese a que el argumento puede parecer interesante, en un momento la película se convierte en un bodrio de "nigas" pandilleros con alguna historia entrecruzada que no le da ni el mas mínimo interés a nada de lo que sucede.
Miles de tiros, violencia gratuita y todo mientras poco a poco la película se vuelve mas intrascendente y el final mas previsible para terminar con la paciencia de cualquiera.


Fuente

Mi consejo es que no la veáis, que cosa mas mala joder!!!!!
Un saludo a todos menos a los que hicieron este bodrio y a los que cantan las canciones de la banda sonora de dicho bodrio.


Sort:  

He visto cada una de las películas sobre The Purge, la primera tenía el asunto de eso mismo, ser la primera y más que nada con eso de un ambiente de terror por sobrevivir a tanta violencia, de la segunda siempre digo que Frank Grillo debió ser un gran The Punisher y para mí eso es la segunda, la tercera ya fue bastante regular tirando a mala así que no tenía nada de fe en esta nueva y es por eso que no la he visto, pero hay otra razón y es la serie de tv que ya estrenaron y que tampoco he comenzado de ver, esperare a que este completa para poder verla.

Viéndolas todas solo me surge una pregunta... Estas bien?? Te encuentras bien de todo, física y mentalmente o te han dejado secuelas irreversibles?? Es por atreverme o no a ver alguna mas por si cambio de opinión y al final es una saga de culto xDDDDD

Disculpe que le conteste tan tarde, pero sabe que por los cambios de Steemit se complico el uso.

jajajajaja Claro que estoy bien esas películas no son memorables, son solo para pasar un rato ni mas ni menos, creo que algún día veré la serie de tv a la que nunca he leído una reseña sobre ella.

Jajajaa, me llama la atención que sigas haciendo reseñas de películas tan chungas, pero es necesario, ya que así puede servirle a la gente para no adentrarse en tremendos visionados.

Me pregunto en qué se diferenciará de La purga, película que tampoco he visto por el poco atractivo que tiene para mí su punto de partida.

No lo se ni lo quiero saber... solo quiero olvidar el mal rato!! jajajajaja Igual me animo y veo Megalodon que me han comentado que es maravillosa, casi un clásico del cine xDDDDD

Jajaja, seguro que es caquita de la buena.

Espero que no la vean
Perdi mi tiempo en la sala
Cuando uno està de mala
Hasta los perros lo mean
Espero que bien me crean
Yo soy hombre de respeto
Con nadie nunca me meto
Y trato de ser muy sobrio
Solo sirbe de este bodrio
Mas o menos el libreto

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.250 which ranks you at #2564 across all Steem accounts.
Your rank has improved 6 places in the last three days (old rank 2570).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 388 contributions, your post is ranked at #158.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Jajajaj, me siento devastada ya que me vi las primeras 3 y aunque no son algo ''impresionante'' si me entretuvieron bastante con mi familia. Con tu reseña, ¡agarré miedo!, aunque los gustos son muy variados, veré si le doy una oportunidad.

Sеаmоѕ sinceros, tаmросо ѕе роdíа esperar muсhо dе еѕtа реlíсulа, реrо si algo hа саrасtеrizаdо a lаѕ otras películas, especialmente lаѕ dоѕ primeras, еѕ ѕu reflexión ѕоbrе lа mоrаl humаnа máѕ mundаnа, ѕuсiа y primitiva.
El guión еѕ роbríѕimо y supone otra ороrtunidаd реrdidа para hасеr unа реlíсulа dе la Purgа que ѕе еlеvе de саtеgоríа, y lа banda ѕоnоrа es un vеrаnо rеmix dе lа música gangsta dе lа última déсаdа. Parece ԛuе раrа Hоllуwооd lаѕ personas nеgrаѕ solo еѕсuсhаn еѕе tiро de múѕiса.
Mаlа, para оlvidаr, y рuntо. Lа реоr dе tоdаѕ.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85