Crítica by uno de Huesca sobre The End of the Fucking World

in #spanish6 years ago


Fuente

He de reconocer que no estaba muy por la labor de ver esta serie... no me apetecía una historia de adolescentes con las hormonas revueltas y sus problemas chorras de niños de papa y mama. Una vez más, me alegro de haber vencido los prejuicios y haberle dado una oportunidad... ¿que porque? Porque es cojonuda!!


Fuente
A ver ñiño!!! Guarda el cuchillo que ya he comentado que la serie es cojonuda...

Desde el comienzo del primer capítulo ya desaparecieron los prejuicios que me atemorizaban y me empujaban hacia el mando de la Play dejando de lado el botón de Netflix del mando de la tele. La historia es simple, dos adolescentes de los catalogados por sus compañeros como "los raritos", la chica tiene problemas con la autoridad, con sus semejantes, con los no semejantes, en fin con el mundo en general, tipica niña adolescente pasada de vueltas.El es un adolescente con tendencias homicidas muy exacerbadas, tambien tipico de todos los adolescentes. Se juntan sin saber muy bien porqué ni como y tras unas leves deliberaciones deciden escaparse de casa y mandarlo todo a tomar por the fucking culo. De ahí en adelante, todo tipo de aventuras y peripecias que no voy a spoilear, solo digo que hay algún muerto, no es tan infantil como pudiera parecer en un principio.


Fuente
Como veis en este beso, hay mucho amor y sentimiento romántico entre ellos... el mismo que entre un ficus y un gato de porcelana...en el fondo se quieren, pero no saben expresarlo

Esta serie de factura británica y propiedad de Netflix ha sido un gran descubrimiento y creo que gran parte de su éxito, además de que el guión, la música y la trama en general son más que aceptables, es su duración, es una miniserie de 8 capítulos de unos 25 minutos por capítulo... sin chorradas, sin alargarla con tramas secundarias absurdas ni intentar estirarla artificialmente, es rapida, agil, disruptiva y de las que en ocasiones te hacen exclamar...Como alguna de mis hijas me salga asi de rara me corto las venas!!!!!! jajajaja, no que es broma... la encerraré de los 12 a los 18 años en el trastero y me saltare la fase adolescente. No se a quien pretendo engañar, tengo más posibilidades de terminar yo encerrado que ninguna de ellas!!


Fuente

Lo dicho, una de las primeras series "imperdibles" que recomiendo este 2018, los dos primeros capítulos igual os dejan un poco descolocados, pero aguantar, o como se suele decir en este mundillo de Steemit... HOLD!!!! y no os arrepentireis. Formato perfecto para una maratón de fin de semana. No se que mas podemos pedir!!! Buena, corta y diferente de la media, un cóctel ganador en este mundo de hoy en dia saturados de todo tipo de formatos, personajes, superhéroes y FX.


Fuente
Actuan mejor que bailan, tranquilos xD


Un saludo de @ivan-perez-anies ;)

Sort:  

Hola! totalmente de acuerdo, es un gran descubrimiento. Mi mujer y yo nos sentamos con idea de ver solo un capítulo y... nos vimos toda la serie del tirón!

La serie te deja un tanto tocado, es depresiva. Refleja bastante bien de una forma muy irónica el mundo de mierda al que todos nos enfrentamos cada día.

Hola y bienvenido a este rinconcito de la Blockchain dedicado a la crítica NO profesional de todo lo que pasa por mis retinas ;)
Si que sorprende, sabes lo que va a pasar en cada momento, pero como pasa de una forma amena y en cierta manera, distinta, lo gozas mas... es una especie de Bonnie and Clyde adolescentes e ingleses con el toque de humor negro británico que tanto nos gusta y aborrecemos, segun dias, en la península xD
Espero que disfrutes en Steemit y nos vayamos viendo por aqui. Un saludo.

Pues yo la voy a ver. Ya se ganó mi interés. Además al chico lo vi en un capítulo de Dark Mirror, y me llamó la atención.

Es una muy buena serie para ver de tirón un fin de semana, la disfrutaras ;)

Me encanto la ironica foto en la que escribes "Como veis en este beso, hay mucho amor y sentimiento romántico entre ellos" jajajajajaja...

Saludos Ivan espero poder ver mas de las criticas de todo lo que pasa por tus retinas...

@luingrid.guerra

Gracias, si me sigues veras que siempre le doy un enfoque de humor a las criticas, suficiente mala leche hay en la vida real como para ponernos serios con estas cosas xD

Yo tampoco estaba segura d verla al inicio pero termino encantandome y que los capítulos fuesen de 25min era la excusa perfecta para verla mientras comía.

Cierto, han sabido darle un formato muy atractivo con un principio y un final muy claros y una duración genial. Para series interminables y que no sabemos donde van ya tenemos The Walking Dead xD
Un saludo!!

saludo muy bien, esta bonita juventud que para muchos es de probecho y para otros es sub rreal, gracias.

Tendremos que verla querido Ivan, pinta buena y sus recomendaciones nunca fallan. Saludos.

Ya me contara sus impresiones, se va a sorprender por como esta saliendo la juventud en este milenio ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54