Crítica by uno de Huesca sobre Stranger ThingssteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Hoy, como todos ya sabemos, es el día de la bromas, las chanzas, las mentirijillas y esas cosas que hacen reír a unos y a otros no tanto… Yo, me lo traigo a mi terreno y voy a hacer una pequeña broma, que nadie se ofenda, con respecto a la crítica de Stranger Things.

No sé si por razones de marketing, de opinión generalizada o de presiones de los illuminati, pero, aun a día de hoy, casi con el año vencido, hay muchas personas que consideran esta serie como la mejor del año, imagino que tras el fin de la temporada de Westworld tan acojonantemente bueno y bien hilado, esas opiniones ya habrán cambiado. Pero aunque Westworld no hubiera sido el éxito que ha sido, considerar Stranger Things como una de las mejores, es casi de risa… me voy a explicar de nuevo con una performance.

En esta ocasión, uno de los guionistas de la serie, acude a una de las reuniones con sus colegas y alguien le ha dado una bolsa con sustancias extrañas para fumar… no voy a hacer publicidad gratuita a ninguna marca, solo diré que se llama Maria y se apellida Juana.

Guionista 1: Chicos!!! Hoy me ha dado un amigo con joroba esta bolsa de hierbas aromáticas, me ha comentado que si nos las fumamos, vamos a crear algo único!!!

Guionista 3: Buena idea!!! Solo tenemos el primer capítulo hecho y pinta que te cagas, pero una ayuda nunca viene mal!!

Guionista 2 Pongo un tutorial en Youtube a ver como se hace un cigarro y empezamos!!

Guionista 1: Bien, ¿por dónde vamos?

Guionista 2: Hasta ahora tenemos la desaparición de uno de los Goonies, el resto de amigos preparan su búsqueda al margen de las autoridades, son súper carismáticos, van a petarlo los chavales, es una idea cojonuda que ellos sean los protagonistas absolutos y que Güinona participe en la serie le da un plus de autoridad que nos permitirá alguna que otra cagada sin perder audiencia…

Alguien ya ha ojeado en internet un tutorial sobre la manufacturación de porros nivel principiante. “El Origami de enrollar el papel sin que parezca que te vas a fumar un puto caramelo” se llama el primer capitulo.

Guionista 1: Trae aquí eso que lo peto yo…

Guionista 4: Jodooo, para ser que no sabes del tema, la jerga la manejas con una fluidez pasmosa!!

Guionista 1: Yo esto…es que… hice la mili en Ceuta y algo se me quedo de aquello…

El “manufacturado” va pasando de mano en mano mientras la rojez de los ojos de los guionistas aumenta exponencialmente… Comienzan a escucharse las primeras risillas de ultratumba.

Guionista 3: Bueno colegas, como seguimos con la trama…

Guionista 2: Yo tengo una idea que te cagas brother!! Todo va a girar en torno a unos experimentos de la hostia, súper secretos, que hacen unos tipos en un edificio a las afueras del pueblo… Tienen una cría con pintas de salir de un campo de concentración con superpoderes!!

Guionista 1: Pero eso de meter críos que sufren experimentos es un poco cruel y la audiencia no lo tolerara…

Guionista 4: Ya lo tengo!! El jefe del proyecto es el padre de la cría, así ya no parece una pobre cría abandonada, solo será la pobre cría a la que su padre putea haciendo experimentos!! Eso es más tolerable en EE.UU. Ueeee soy dios, pasadme el cigarro ese!!

Risas mil invaden la estancia, el ambiente se está relajando y las ideas fluyen sin filtro.

Guionista 1: Pues yo tengo otra ideaca del copon, con el experimento ese, por arte de birlibirloque o como coño se diga, los científicos han abierto un portal a otra dimensión…

Guionista 4: No jodas!! Muy buena!! Y si lo descubren los críos ya te cagas.

Guionista 1: Pero eso ne pa posible!! Estoy hablando de tecnología punta, como van a entender los críos de esas mierdas!!??...

Guionista 3: Pues como lo saben todo ahora!! Con la Wikipedia bastard!! Que eres un bastard!!! Jijijijijijajaijij

Guionista 2: (Exhala una gran calada) y por el portal ese se cuela un monstruo!!!

Aplausos, vítores, abrazos…

Guionista 1: ¿Solo uno? ¿Porque no cientos?¿miles?...

Guionista3: Porque esa serie ya existe y se llama Game of Trones!! Jajajajajajijijijij

Guionista 1: Vale, solo uno.

Guionista 2: Escuchad!! Ya lo tengo!! Esperad que fumo y os lo cuento… fiuuuuuu. Bueno va… El experimento ha abierto un portal a otra dimensión, pero no vamos a utilizar la teoría de cuerdas pura, vamos a inventarnos una tesis, bueno, nosotros no, un Goonie de esos, que en lugar de estar en otra dimensión total, solo se ha abierto una dimensión al mundo del revés.
Guionista 1: Tu no fumes mas my friend!!

Guionista 2: Calla melón!! Escucha, es como si le diésemos la vuelta a un calcetín, lo mismo pero con el mundo…

Guionista 4: Seguro que esto era matuja y no crack?!?!?!

Miles de risas y alguien comienza a manufacturar de nuevo…

Guionista 2: Ponemos a una tipa que se la lleva el monstruo y luego no se preocupa nadie de ella?!?!? Tipo huevo de pascua!! Jajajajiijijij

Guionista 4: Siiiiii que se llame como la zorra de mi ex… Bárbara!!

Guionista 2: Echo!!

Guionista 1: El bicho…el monstruo… que tenga la cabeza como los huevos de Alien!!!jajaja, pero no los huevos de genitales… los huevos de donde salían los aliens!! Jajajijijjijaja

Guionista 3: Y que salga por donde le salga de los cojones!! que es eso de que tiene que salir por el portal ese?!?! Donde huela sangre, que salga y en paz!!!

La cosa ya está empezando a ponerse algo caótica…

Guionista 3: Además, no hay porque seguir criterios científicos, esto es una serie de ciencia ficción, familiar, comedia, drama, científica, es decir, podemos hacer lo que nos salga de las pelotas!! Tenemos a Güinona que lo aguanta todo!!

Guionista 2: Por cierto, con Güinona que hacemos??

Guionista 4: Que vamos a hacer?!?!?!, dejarla tranquila que bastante tiene. El primer capítulo le quedo muy bien… la arrinconamos un poco y nos centramos en las chorradas que se nos están ocurriendo en esta sesión que pasara a la historia como una de las mejores!!!

Guionista 3: Uy que blancazo me está dando, me voy a hacer otro matujazo a ver si se me pasa…

Guionista 1: Vale, pues ya lo tenemos, la trama principal va a fluir sola!!!

Guionista 2: Si!!, pero tu trae algo de eso verde al resto de reuniones, esta serie va a ser épica!!!

Guionista 3: blablagrrasdñ khfdkñn!!!! Hostia ya!!jaja balalarads!! (Balbuceos incomprensibles)

Mas risas… el guionista 1 se ha dormido, el 2 se está enrollando con el 4 y el 3 está discutiendo con un espejo.

El guionista 2 tenía razón al decir que esta serie iba a ser épica, si, es cierto, es épico como se puede joder un guion para convertir una de las series más prometedoras del año en una broma digna del 28 de Diciembre.
Como siempre, esta es mi opinión y estoy abierto a discutir opiniones distintas… si lo hacemos en persona y traéis una bolsa con hierba verde mejor, si no, lo haremos por los comentarios, no pasa nada xD

El tema del portal dimensional que aparece en la serie, ha coincidido en el tiempo con multitud de teorías alternativas sobre el verdadero potencial del CERN , el colisionador de partículas, para abrir portales entre dimensiones. Os dejo un video de un analista que trata de desentrañar los misterios ocultos del CERN… por cierto, su amigo con joroba le debe pasar cosas muy ricas en THC y Vitaminas xDD

Vídeo de RIMBEL35

Esta va a ser la ultima crítica del año, me lo he pasado muy bien con todos vosotros en esta nueva comunidad de hispanos en Steemit, el año que viene, mas y mejor!!!
A por el 2017!!!!

Imagenes:
sweetteasalvage.com
Cine PREMIERE

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16