Crítica by uno de Huesca sobre Station 19

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Anda mira!!! una chica guapa vestida de bombero!!!! dos de las cosas que mas me gustan, las chicas guapas, por eso me case con una ;) y los bomberos, por eso me hice electricista y fontanero y colocaba bombas de agua, de vez en cuando, tanto en piscinas como en estaciones de bombeo y ahora trabajo para los mismos que les pagan a los bomberos de la ciudad, el ayuntamiento...


Fuente

El otro día estaba rebuscando por las distintas plataformas una serie para echarnos entre pecho y espalda mi mujer y yo y me tope con esta, rápidamente me abalance sobre ella cual suricato se abalanza sobre una suricata para practicar la copula animal. No me percate de un detalle que esta muy visible en todo momento, luego lo entenderéis...


Fuente

Pongo el primer capitulo y empieza con fuerza, estamos ante una tia de esas con dos ovarios, se enfrenta al fuego como una jabata, manda, ordena, dirige... se mueve bien en ese entorno hostil que es un incendio... creo que me estoy enamorando!!! no se lo digo a mi mujer ya que alguna que otra vez me gusta jugar al "suricato", pero si, al igual que a las mujeres les gustan los hombres de uniforme y sobre todo los bomberos, pues a algunos tios también nos "ponen" las chicas de uniforme...


Fuente

A los pocos minutos hay una escena que empieza a generar en mi una sensación extraña... creo que esto me recuerda a algo, algo que no me gusta, pero no se que es.
Excesivamente pronto hay una escena de pasión en el cuarto de las mangueras, la chica le esta comiendo el morro a un compañero y ademas es superior, es el teniente de la base.


Fuente

A los pocos minutos veo otra cosa que no me cuadra mucho tampoco... el jefe de la base es el padre de la chica. Mi cara ya empieza a reflejar mi desilusión y empiezo a farfullar palabras malsonantes. Mi mujer, a la que la serie cada vez le atrae mas, sabe lo que esta pasando, ha visto demasiadas veces como quito una serie o una película a los pocos minutos y me niego como un niño de cinco años a seguir viéndola, me enfado y no respiro hasta que me da una bofetada y me manda a la habitación castigado...


Fuente

Continua el capitulo y pasan una serie de cosas irrelevantes hasta que llegamos al momento cumbre, en el que yo ya me quiero morir...

Están en un incendio y al jefe, el padre de la protagonista, le da un mal rato y se cae inconsciente en medio de una casa en llamas. El rescate es espectacular, consiguen salir todos y trasladan al jefe al hospital y...


Fuente

Pero que cojones!!!!! arrrrrgggggggg noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Perdóname señor porque voy a pecar!!!! Me cago en todoooooooo, pero aun vive la señora mayor esa!!!!!!!!!! Anatomía de Grey en versión bomberos!!!!! pero como se puede ser tan hijo de mil.... mecagonlahostia!!!!!!!


Fuente

Como ya he comentado anteriormente a mi me gusta, imagino que como a todos menos a las amebas y los ficus de interior, jugar a los médicos con un ser humano de genero femenino y cuando eramos novios con mi mujer, para ganar puntos para el sorteo sexual semanal, accedía a ver esa infame serie en la que denigran a la profesión medica y la reducen a seres hipersexualizados que solo saben follar a todas horas y todos con todos durante nosecuantas temporadas que llevan ya.
Pues ahora ya se han cansado de buscar argumentos secundarios con temática medica para rellenar entre polvo y polvo de los protagonistas y quieren utilizar otra noble profesión para seguir haciendo mierda televisiva del calibre 32... con perdón y con todos mis respetos para quien disfrute de esa puta saga... que cojones, ni respeto ni nada, al que le guste Anatomía de Grey ya esta saliendo de mi post que me lo va a llenar de feromonas y luego se me llena esto de gatos en celo.


Fuente
Realmente vomitivo

Lo dicho, yo ya he terminado con esta serie de bomberos, no pienso contribuir a darle continuidad a un culebrón de tres al cuarto... antes me hago fan de Disney y me disfrazo de Rapunzel.
A quien le guste Anatomía de Grey, esta serie le encantara, me imagino, pero que me haga un favor y que no venga a contarmelo ;)
Todos los haters de la Grey esa, quedamos abajo y la despellejamos sin censura xD ;)


Fuente
A chuflar ta´ la via!!!



@wilins / @talentclub

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61