Crítica by uno de Huesca sobre SnowdensteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

No lleva capa, no vuela, no es fuerte, pero, al menos para mi, este tipo es un Super Heroe de carne y hueso. Indistintamente de si esta a favor o en contra de su actuación en el tema del filtrado de datos del gobierno estadounidense, el hecho de renunciar a toda tu vida, tu país, tus amigos, tus seres queridos, por dar a conocer unos hechos que te crean un conflicto moral interno es de Super Heroes… muchos diréis, los súper héroes no existen y eres un friki categoría nerd nivel 34 y yo os digo que menuda mierda el Barsa vs R.Madrid de ayer.

A estas alturas, creo que ya todos conocemos a Edward Snowden, interpretado en la película por Joseph Gordon-Levitt, asi que no me voy a extender mucho en diseccionar su figura ni contar la película, os recomiendo verla, es mas, recomiendo que se la enseñéis a vuestro entorno menos tecnológico que utiliza dispositivos electrónicos sin ser conscientes de lo que son… Ojo, amigos y agente de la NSA, no estoy diciendo que la tecnología sea mala, ni que todo sea una mierda y ojala viviéramos con los avances tecnológicos de cretácico superior. Solo digo que cuidado con las bromas en Whatsapp, lo que decís en Twitter, Caralibro y otras plataformas, que de la risa al llanto se pasa enseguida xD

Voy a expresar mi opinión de forma cifrada, para ser mas exactos y facilitar la labor de las agencias gubernamentales que controlen Steemit, es un cifrado Cesar +7... de nada ;)

Jbhtkv lzwohz h avkv lr sbtkv, tv lzwohz h thkol.

El primero que lo descifre en los comentarios se ganara un aplauso por parte de los demas xD

Una vez dicho esto, voy a proceder a desconectar el router, cortar la fibra con un corta-uñas, meter los móviles en la picadora, tirar la tele a la basura y terminar la Jaula de Faraday que me estoy montando a modo de mosquitera sobre mi cama… un saludo!! pero que sea con señales de humo, que si no no me enterare xD

Seguidme si queréis, si no, os hackeare la bicicleta y lo lamentareis!!

Imagenes: Rincón de libros y música
El Confidencial
AdictaMente
Sites

Sort:  

Is this the new jason borne movie?

No, this tells the real story of Snowden ... but yesterday I saw one that could try to paste it like the one you mentioned, Criminal, with Kevin Costner

Creo que lo he descifrao! te lo digo en Kaisr 8+cuam: hdhj uuyeyy iiiio pp....NO HIJA NO!!!!
Yo también hice una jaula de faraday, pero el canario me la llenó de cagarrutas y alpiste por todos laos....así que paso y que me dentengan...si pueden!

Abrazos desde Alcalá Meco......pudieron!!!!

Jajajajaja .... os dejan internet en Alcalá Meco??

Bueno...como allí hay tanto "mangui" (no tanto como en el congreso....pero ahi le anda) la robamos....jajajaja.

Jbhtkv lzwohz h avkv lr sbtkv, tv lzwohz h thkol.

Al final tuve que usar mi programa y cambiar el alfabeto de esto a esto:

abc = 'abcdefghijklmn_opqrstuvwxyz'

Y la salida es la siguiente:
cuandosespiassastodoselsmundossnosespiassasnadie

Que dice:
Cuando espias a todo el mundo no espias a nadie

Creo que ay un problema con las s que pueden ser espacios pero creo que esta bien :D
me pueden seguir si quieren ser hackers :D, na mentira me dedico ahora a programar en python :D
esta entrada ayuda a descifrar el código, o mas bien programa que hay tengo :D
https://steemit.com/spanish/@sethroot/el-cifrado-cesar-locos-por-la-criptografia-programacion-con-python

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77