Crítica by uno de Huesca sobre Siberia

in #spanish6 years ago


Fuente

Tras unos dias de ausencia y descanso de Steemit debido a las fiestas patronales de mi ciudad, vuelvo con los ultimos productos audiovisuales que he tenido el placer y la tortura de disfrutar estos dias... hoy voy con una tortura, no por nada, solo sigo el orden aleatorio marcado por este piazo de papel...

PicsArt_08-18-04.15.08.jpg

En él, como podréis observar, spoileo, o spoiloleo, o como coño se diga... las que serán mis próximas reseñas. Todas me han entretenido, pero solo una me ha echo gozar y otra me ha parecido un chiste de mal gusto.


Fuente

¿Que decir de Siberia sin que resulte soez ni mal sonante? Pues es difícil, ciertamente difícil, lo mas políticamente correcto sería decir que es una película que cuenta con un gran actor que hace lo que puede con un guion que parece estar inacabado, pero no solo por el final, también por el principio y por el medio y en la construcción de los personajes... uf, es muy complicado esto para mi, voy a decir lo que pienso y me dejo de gilipolleces... Es una mierda pinchada en un palo recubierto de mierda de un anterior pinchazo a una mierda... en mi humilde opinión, claro esta.
Creo que en algún punto de la producción algo se desvió, o se pasaron de tiempo o la productora les obligó a quitar escenas por algo o lo que sea, pero faltan datos por todos lados para saber quien es quien y porque pasa lo que pasa y darle algo de profundidad a la trama.


Fuente

El bueno de Keanu es un comerciante de diamantes que esta en tratos con unos tipos rusos que parecen ser unos mafiosos de cuidado. El plazo de entrega se aproxima y Keanu ha perdido el contacto con su proveedor, las amenazas veladas son una constante y sabe que tiene que cumplir con lo prometido... También hay otro grupo mafioso, en este caso de sudafrica , que andan detrás de los diamantes... Muchos pensareis ¿pero parece un argumento muy bueno y solido para una trama de película de acción? ¿No sera que tienes las neuronas fritas de tantas películas y series?!?!?!? Podría ser amigos, es una hipótesis totalmente plausible, pero es que la película da un giro y se convierte en un melodrama romántico y la trama se centra en la relación del protagonista con una zagala rusa y su familia que viven en Siberia.


Fuente

Sin duda, esta película no pasara a los anales de la cinematografia en general y seguro que tampoco estará entre las mejores películas de Keanu Reeves, actor que siempre ha merecido mi respeto y que me gusta como trabaja... Las peliculas estas de accion ultimas que se marcó no son un derroche de originalidad, pero cumplen con su funcion principal, dejo aqui el enlace a la crítica realizada de John Wick y os recomiendo que si teneis mono de Keanu, optéis por esas dos joyas del cine de acción y esta película no la tengáis en cuenta. Yo por mi parte consideraré esta película como un accidente y continuare con mi vida ;)


Fuente Youtube

Un saludo a todos de @ivan-perez-anies

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64