Crítica by uno de Huesca sobre Saw VIII

in #spanish6 years ago


Fuente

Ayer estuve de celebración, para ser mas concretos, la boda de un primo hermano, eso supone que la familia se arrejunta en un espacio reducido y se dedica a abrevar sin control mientras destrozan la infancia de los ñiños que pululan por el lugar alucinando de lo lindo ya que en una mesa tienen su barra libre de chuches y ya sabemos todos que no hay mejor "viaje" que los que te dabas en tu niñez cuando te comías un kilo y cuarto de chuches...


Fuente

Con esto que os quiero decir??

Pues que hoy estoy de jornada de reflexión en el sofá intentando sobrevivir sin dar mucha lastima y me ha apetecido ver una peli de esas que no dan mucho que pensar, de las de encefalograma plano y sangre a raudales, si amigos, la saga Saw!!!!


Fuente

Y como es una saga por todos reconocida y con admiradores y detractores la cosa va a ir rápida...


Fuente

A quien le guste la saga, debería ver esta, a quien no le guste, no se la recomiendo, es mas de lo mismo, juegos macabros, mutilaciones brutales y asesinatos dolorosos. Si la formula funciona, para que cambiarla?!?! Al fin y al cabo, estas pelis solo sirven para saciar los mas oscuros anhelos de muchos de nosotros y para que los zagales y zagalas aprovechen los momentos de repulsión para abrazarse al pretendido.


Fuente

Y ahora, con vuestro permiso... bueno y sin él también, voy a volver reptando al salón y me voy a depositar suavemente en el sofá de nuevo a ver pasar la vida hasta mañana ser persona o algo parecido. Este esfuerzo que he realizado para compartir mi experiencia con la nueva entrega de Saw me ha supuesto un gasto de energia extra que no se si voy a poder recuperar... si en un par de días no he colgado nada, llamad a vuestra madre que hace días que no habláis con ella.

Feliz Domingo
@ivan-perez-anies



@wilins / @talentclub


Sort:  

Je je je, no sé que decir, estúpidamente a mi estas películas donde vuelan intestinos y cabezas... me gustan :O
He visto todas...:O

Se ve la influencia del gore mas brutal en tus obras teatrales, jajajaja
Haz alguna obra para adultos ;)

Me quede imbecilitativo ante tanta peliculas malas de esas que vi en mi vida.
Como mi imaginacion es rapida y tuerta,te veo en un sofà rojo,con un raton retequearrecho,pidiendo aguita con hielo,y diciendo no bebo màs.
Espero si es que usted aun vive,que despierte en paz para ver si lee mi respuesta a su post anterior,ya que yo tambien quede tirado en un sofà,pero no de tanto beber, sino de tanto romperme el coco jugando inutilmente al linguista.
Nota:en Venezuela ratòn es la resaca que se siente despues de haber bebido unas cuantas copas de mas en la fiesta de Blas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71