Crítica by uno de Huesca sobre Punto Muerto (Dead Draw)

in #spanish6 years ago


Fuente

Menuda racha llevo amigos!! Esto no puede ser, o me volví muy exigente o no hacen una película buena cada trescientas películas mediocres.
Creo que voy a cambiar de formula, voy a empezar a criticar saques de banda de partidos de tercera regional aragonesa, habrá mas emoción, drama y comedia que en esto que estoy viendo últimamente.


Fuente

Voy a resumir esta película en pocas palabras y sin preocuparme por spoilers ni nada de eso, si sabéis lo que hacéis no os molestareis en tirar una hora y treinta y dos minutos de vuestro tiempo ante la pantalla.


Fuente

Cuatro tipos perpetran un robo en un banco, su plan de fuga se va a la mierda cuando llegan al hangar donde tenían que volar con una avioneta y se encuentran al piloto muerto. Rápidamente sospechan todos de todos porque son "amigos" pero también delincuentes y se conocen tan bien como para saber que son todos unos joputas.
Después de toda la película sospechando unos de otros, al final resulta que la mujer de uno de ellos había contratado a un detective para que siguiera a su marido, se habia enterado del plan del robo y había decidido aprovechar la situación.
Mueren algunos y otros no, eso es lo de menos, por mi podrían haber muerto todos a la media hora de película y así habría visto un capitulo de Rick y Morty y por lo menos me habría echado unas buenas risas.


Fuente

Bueno, a ver si para la siguiente tengo mas suerte... Voy a revisar Netflix a ver si han decidido hacer alguna película de Ciencia Ficción de esas distopicas, que nos tienen abandonados!!! jajajajaja.



@wilins / @talentclub

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55