Crítica by uno de Huesca sobre Ocean´s 8steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago


Fuente

¿Sabes cuando hay algo que no te entusiasma demasiado pero que te entretiene y de repente quieren hacer una innovación novedosamente innovadora y al final el resultado es que aborreces ya no solo esa innovación si no que te joden la saga que mas o menos te entretenía? Pues con eso y poco mas que te voy a decir, ya esta mi opinión mas que clara.


Fuente

Un reparto plagado de... no se como definirlo, solo con decir que la estrella principal es Sandra Bullock ya podéis imaginar que de ahí para abajo. Quieren darle glamour al asunto y no, eso o se tiene o no se tiene y Sandra puede resultar un poquito graciosa en comedias facilonas o en melodramas romanticoides, pero para una película de este estilo, si quiere aproximarse a sus predecesoras, se espera otra cosa, yo al menos.


Fuente

La historia, como no podía ser menos, es de un atraco de esos épicos. Primero nos presentan la selección de miembros de la banda y después el objetivo, para terminar con un giro de guion absurdo que termina por estropear lo poco que se podría haber salvado... en fin, no voy a hacer mas sangre. Considerare esto como una reunión de amigas que entre sus actividades del fin de semana estaba rodar una película... ya esta, ya la han hecho, pero no ha salido bien, no pasa nada, seguirán siendo ricas y viviendo de puta madre, bien por ellas.


Fuente
Aqui estan las autoras de esta obra fallida de cine de atracos

Sin mas me despido hasta la próxima rajad... digo, crítica ;) by Uno de Huesca xD
@ivan-perez-anies


Sort:  

Bien los has dicho, Oceans 8 sólo entretiene.

Cierto, a veces solo necesitas que una película entretenga y esta puede llegar a ese nivel, pero las anteriores de la saga ademas de entretener resultaban interesantes en su trama. Sabias que iban a robar y les iba a salir bien porque son los protagonistas y las cosas son así, pero la trama era interesante en cierta manera.
En esta sin embargo ni siquiera se han trabajado minimamente algún giro de guion sorpresivo ni nada, creo que ha sido la fase final de "estirar el chicle" y ya lo han roto.

Hola Ivan espero que te encuentres muy bien. No vi nunca tal película sabes, ni soy amante del cine "hollybudense" diciéndolo de manera ambigua, me he vuelto bastante crítico a la hora de ver toda clase de contenido para no intoxicar mi asombro a todo tipo de arte que entra en mi cabeza, seria un total fiasco, seria como leer un libro con muy mala ortografía, te imaginas el daño que te puede causar eso?
Saludos amigo, me incline hacia tu post por la etiqueta

critica
si deseas puedes ver mi ultimo post de mi blog https://steemit.com/spanish/@luisreyes/paul-valery-y-la-nueva-critica-literaria-citas-ensayos-poesia-pura-o-critica

Saludos.

Hola @luisreyes , encantado de que te pases por aquí las veces que quieras. Como ves no creo nada especialmente técnico, me limito a dar mi opinión, llanamente y sin muchas florituras ya que exceden de mi nivel y eso a la larga se nota, sobre lo que me ha parecido una serie o una película.
Por otra parte te felicito por tu ultimo post y voy a seguirte atentamente ya que me ha resultado una lectura amena y didáctica. Enhorabuena y gracias por comentar, así te he encontrado, creo que disfrutare de tu trabajo ;)
Un saludo!!

Buenas tardes, Iván.
Parece que tu amigo el que no rompió nunca un plato se está llevando toda la gloria tras venderse al enemigo e intentar sabotear al club de varias maneras y tú solo eras parte del contrato acordado que engrosó su cuenta (ya que no es lo mismo irse él solo y dejar al club sin 2.000SP, que engañarte y dejar al club sin 8.000SP) y te deja las migajitas de SteemRaiser.
A ver si este mensaje mío hace que también te valore el enemigo y te da aunque sea la mitad del voto que se está llevando él o por lo menos que comparta él sus ganancias contigo, ya que en realidad en su acuerdo tú debiste suponer más del 70% del plan.
Siempre ayudando a la comunidad.
Saludos.

Te animo a que sigas con tu vida y que te dejes de paranoias, solo es un consejo porque te aprecio y valoro tu trabajo, pero en serio, haztelo mirar, la obsesión te lleva a comportamientos que no son propios de una persona de un nivel intelectual como el tuyo, es una pena.
Creaste un lugar con unas personas con un talento sin igual y en la que se respiraba cultura por los cuatro costados y con tus idas de hoya se ha convertido en un lugar de culto al líder donde el que disiente o no sigue los mandatos del amado líder no tienen cabida y es expulsado.
Ahh y ultimo un consejo, dedícate a crear contenido nuevo y no abusar de la plataforma reposteando contenido, de calidad, pero ya posteado en Steemit y ademas en dos idiomas... para eso tendrás que dejar de ver gigantes donde solo hay molinos y centrarte en la tarea.
Buenas tardes y un saludo!!

Agradezco tus consejos porque, aunque estoy al tanto del tema y esté en mi derecho de sacar segundas ediciones de mi contenido, que en ningún caso pretenden ser abuso y se ajustan a legalidad, denotan tu buena voluntad de hacerme saber que hay un grupo de gente (los que tú y yo sabemos) quejándose de ello.
Respecto al otro tema es una lástima que lo percibas así, porque está muy alejado de la realidad que sucede tanto en el club como en los hechos recientemente acontecidos.
Bueno Iván, un placer que pertenecieras al club durante estos meses.
Saludos.

Sera cuestión de percepciones, si.
Igualmente un saludo a ti y a todos los integrantes del club con los que espero seguir teniendo un trato cordial y amistoso. Bastante jodida es la vida analógica como para montarse movidas chungas en la digital xD
Un saludo y mucha suerte, de verdad te la deseo porque sé que si a ti te va bien, nos arrastras a muchos y la comunidad hispana crece. Esto lo hago extensivo a @cervantes también. Nos guste o no su política los hechos son los hechos y ganaríamos mas todos si remáramos en la misma dirección. Eso es imposible, lo se, pero que quede claro que es por cuestión de egos, no se si tuyo y de Pablo, solo tuyo, solo de Pablo o como sea... Yo puedo lucir con orgullo dos medallas de baneo de Discord en mi lapida jajajajaja, no se si eso es bueno o es malo, pero es lo que es.
Como la parte final de tu mensaje parece una despedida me despido también con tristeza. Para mi también ha sido un placer haber compartido horas en esta plataforma contigo y espero seguir haciéndolo mucho mas y reírnos de estas mierdas dentro de un tiempo con unas cañas ;)

Lo del segundo baneo no creo que lo digas por el servidor del club, porque vamos, ni estuviste baneado ni lo estás; y si alguien te baneó, cosa que ya no me extrañaría oír, te aseguro que no fui yo, y esa misma persona te desbaneó antes de abandonar él mismo el servidor del club; cosa que un Diamante Rojo podría haber hecho; ¿estás completamente seguro de que alguien te baneó?
No creo que sea cuestión de egos el desaprobar una política separarista, monopolizadora y corrupta de un proyecto.
Más le valdría a ellos dejar de votar plagio a sabiendas que fijarse tanto en que un escritor presente a las nuevas generaciones segundas ediciones de escritos publicados hace 2 años, no por ánimo de lucro sino por dar más visibilidad a sus trabajos.
Claro que, como ellos no son escritores ni artistas de ninguna guisa, pues no lo entienden.
Sigo pensando Iván que alguien te ha influido de manera directa o que te has dejado influir y que no ves las cosas con claridad, quizá también precisamente por ese nada reprochable sentido tuyo de la amistad, que es encomiable.
Te lo digo desde el respeto y el aprecio, claro.

Te lo vuelvo a repetir: estabas equivocado antes y lo sigues estando ahora. Nos echaste de malas maneras del club, aún con mi SP delegado, alegando oscuras maniobras. Te conocí en persona, me caíste muy bien, al igual que Anabel. Creía que nos llevábamos bien y sin embargo me diste la patada sin ni siquiera tratar de hablar las cosas conmigo. A pesar de eso me fui en silencio, sin descargar la ira que me provocaste y lo dejé pasar. En esos días en los que no salía de mi asombro decidí sacar rendimiento a mi SP con una fórmula como la tuya, cono la de @templo, la de @smartvote, @steembasicincome y la de tantos otros que hay por ahí y los que están por venir. ¿Quieres acusarme de que te copié la fórmula? ahí te doy toda la razón, pero te equivocas si pensaste que todo era una estrategia pensada con antelación. Fuiste tú quien provocaste esto echándome.

A diferencia de que yo no hago esto para lucrarme, sino para sacar rendimiento de mi SP y dar la oportunidad a la gente que desee participar a que haga lo mismo, sin tener que bailar al son de de nadie. Ya que yo no saco tajada extra de @steemraiser como haces tú de tu club, más allá del SP que genere la cuenta.

Es muy importante para mí que sepas que @steemraiser no existiría si no me hubieras echado del club. Yo estaba allí tan ricamente, creando contenido y tratando de entender tus voladuras con otras personas a las que echaste antes que a mí, pero al fin y al cabo allí seguía, delegando en tu club. Yo no soy ningún infiltrado, tio, Ten el valor y pregúntales a esas personas para las que dices que trabajo. Investiga, contrasta información y la realidad te pegará en las narices. Te equivocas de plano, has provocado todo esto producto de tus paranoias. No tuviste el valor de llamarme y quedar conmigo con un par de cervezas para contarme tus temores y tus ralladuras. Simplemente me mandaste a la mierda por Whatsapp acusándome de cosas que no son ciertas.

Sigo estando disponible por si quieres hablar cara a cara, te tiendo la mano, y tranquilo que no quiero nada de tu club ni de tus movidas en Steemit, pero sí que me gustaría poder arreglar una situación tan desagradable como esta. Y te lo digo de corazón, relájate y deja de ver sombras donde no las hay, que esto es Steemit, no la antigua Unión Soviética. Nadie está reuniéndose en lúgubres zulos para tramar tu destrucción, aquí cada uno hace sus proyectos y nos divertimos. Y sí, algunos también invertimos, pero yo no vivo de esto. Yo tengo mi propio negocio, como bien sabes, del que vivo bastante bien.

El otro día te hice un comentario de coña en uno de tus post, tratando de evocar las divertidas comidas en las que tú no tenías fin y además te deseaba que disfrutases del viaje, y ni respondiste.

Sé que muy en el fondo sabes que te digo la verdad, así que espero que tengas el valor de permitirte escuchar lo que sabes que es cierto y que consigas apartar esas nubes negras de obsesión y paranoia.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85