Crítica by uno de Huesca sobre La Trama (Broken City)

in #spanish6 years ago


Fuente

Vuelvo con otra película que ya tiene sus añitos, la verdad es que el reparto me pareció muy atractivo y decidí echarle un vistazo, ahora os cuento mis impresiones y la destripo un poco si ser cuidadoso con los spoilers, ya lo advierto ;)


Fuente

Pues tenemos a Mark y Russell juntos en pantalla, eso en principio ya es una garantía de entretenimiento asegurado, creo que estaremos de acuerdo en que son dos buenos actores, dentro de su franja de estrellitas de "jolibud" es de lo mas carismático en mi opinión.
Voy a contaos un poco la trama de La Trama, valga la "rebuznancia"...


Fuente

La película empieza con una situación policial de sobras conocida hoy por hoy, un poli blanco pegandole unos tiros a un negro en medio de un parque. Posteriormente nos muestran la fase final del juicio en la que el poli, que es Mark, queda absuelvo de asesinato... esto tendrá su importancia en el final, si el final estuviera mas o menos bien construido, sigo...
El alcalde, Russell, esta encantado con la situación y apoya al policía, tras el juicio, llega a su poder una grabación de lo acontecido durante la persecución del chico muerto en el parque a manos de la policía... no sabemos mas, fundido a negro.
Siete años después, Mark ya no es policía, es investigador privado, el alcalde le encarga una investigación, cree que su mujer, la gran Catherin Zeta-Jones, se la esta pegando con alguien, en realidad es una excusa para conseguir otra información y se lía el asunto sobre manera.
El alcalde es una Ana Botella de la vida y quiere vender pisos de protección oficial a un fondo buitre, como ha pasado estos años en Madrid... si es que solo importamos las mierdas de los americanos!!! y ha prometido que los inquilinos vivirán felices y contentos, pero en el fondo ya tiene un contrato firmado para derribar las viviendas y levantar unos rascacielos de esos muy altos... es decir, es un joputa con pintas corrupto y sin escrúpulos, pero al final la jugada le saldrá mal ;)


Fuente

La película empieza bien, continua flojeando y al final te da la sensación de que el guion se les callo al suelo y al cogerlo de nuevo se les desordeno. Yo soy de los que entiende que este tipo de películas, ademas de entretener, tienen un transfondo "educativo" que algo quiere decirle a los espectadores, en ocasiones no, en ocasiones es entretenimiento puro y duro, pero en esta película se tocan temas conocidos por todos y entiendo que el mensaje debe ser importante y a mi me quedo una sensación de que nos querían vender que si eres un poli asesino pero luego haces algo bueno, pues ya no eres tan malo... o algo así, la verdad es que el tercer tercio de la película no hay por donde cogerlo así que puedo estar equivocado en mi apreciación.
De todas formas, la película en su conjunto se deja ver bien, sin problemas y si no le buscas mucha coherencia al guion, incluso podréis disfrutarla, pero yo particularmente esperaba mas rendimiento contando con el plantel de estrellas que componen el reparto... seguiremos informando ;)


Fuente

Sort:  

El de huesca està contando
Es el trama de "la trama"
Pero se va por la rama
Cuando se va molestando
Pero yo lo estoy cazando
Porque lo mismo me pasa
Mi hermano perdio su casa
Por" un buitre"mal oliente
Pero estuve igual pendiente
De en la peli lo que pasa

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89