Crítica by uno de Huesca sobre Hunter Killer

in #spanish5 years ago


Fuente

A simple vista, solo con la imagen de arriba en mente, ya es una pelicula atractiva... Gerard Butler no es mi actor preferido, eso esta claro, pero es, ha día de hoy, uno de los "grandes" en Hollywood y si ademas esta acompañado por Gary Oldman, creo que ya da una garantía de calidad al film incontestable.


Fuente

Siguiendo mi táctica habitual, una vez mas me arroje sobre la película cual granada a punto de estallar en una trinchera para poder venir y avisaros con tiempo cuando me encuentro con un bodrio que puede afectar vuestra psique de manera irreversible... yo ya esto jodido, mi única función en lo que me queda de existencia es poder salvar a otros semejantes!! No me llaméis héroe que luego me lo creo y me tiro desde lo alto de un bordillo pensando que puedo volar ;)
Como os comentaba, antes del comienzo de la película no tenia ni idea de que iba ni sabía que los submarinos militares harían presencia, por ello, cuando me di cuenta de que el argumento iba por allí, me removí un poco en mi asiento y mi bello púbico se erizo velozmente... me encantan las películas de submarinos!!! Esa mezcla de claustrofobia y épica en una sala llena de tipos mirando pantallas verdes mientras suena el Bip ese tan característico del sonar es un placer sensorial para mi.


Center

Si pues, estamos ante una película bélica con submarinos y otras sorpresas que no voy a desvelar ya que os recomiendo que le echéis un ojo al film y lo descubráis por vosotros mismos.
Quizá no me produjo la misma sensación que otras películas como La caza del octubre rojo o Marea roja, pero esta muy cerca de ellas.
Una película de acción de las mejores que he visionado en el ultimo año y pico, muy recomendable ;)


Fuente



Sort:  

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.186 which ranks you at #2956 across all Steem accounts.
Your rank has improved 5 places in the last three days (old rank 2961).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 198 contributions, your post is ranked at #107.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82