Crítica by uno de Huesca sobre Gorrión Rojo

in #spanish6 years ago


Fuente

Voy a ser breve, no hay mucho que decir sobre esta película aparte de que es mas que recomendable, casi imprescindible, para los amantes del buen cine actual que copian sin pudor pero de una forma elegante y muy profesional algunas de las "formulas" tradicionales del cine de toda la vida. En este caso el cine de espías.

No esperéis persecuciones alocadas, ni escenas de acción en plan Matrix, si que hay algo de violencia brutal, pero sin estridencias. La sangre justa para que de tu boca salga la típica expresión... JodoPedrin!! Que jetazo le ha metido...!!


Fuente

Sencillamente espectacular Jennifer Lawrence. Sé que a Otro de Huesca (@assus) no le termina de convencer la moza esta, pero yo me declaro fan numero uno de ella y tras ver esta película, me reafirmo contundentemente.


Fuente
La verdad que no esperaba esta reacción tras manifestar mi admiración... pero bueno, ya lo siento .

Por sacarle un punto negativo, como siempre, hay algún trozo que me sobraba. Quiza es que estos dias al ir mas liado que de costumbre estaba cansado y se me hizo un poco larga. El principio y el final son brutales, la parte del medio es sobresaliente.


Fuente
Coño!!! como yo!!!! xD

Nos vemos en la siguiente crítica amigos!!! @ivan-perez-anies



@dragonflyarrow / @talentclub

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80