Crítica by uno de Huesca sobre Fortress

in #spanish6 years ago


Fuente

Yo pensaba que estas películas ya no se hacían desde hace varias décadas!!! Que sorpresa!!!! Voy a echarle un vistazo y os comento...


Fuente

Ambientada en la segunda guerra mundial nos presenta una tripulación de un bombardero americano de esos que llamaban "la fortaleza" porque el avión tiene mas metralletas y bombas que remaches en su fuselaje. Pese a tantas armas, eran unos aparatos muy torpes y en el que solo podías rezarle a Dios o Satanas para que un antiaéreo o un caza alemán no te hiciese trizas dentro de él.


Fuente

Para darle mas profundidad a la trama en la primera escena se cargan al capitán del aparato, el típico "papa" de todos sus hombres y que es adorado y respetado por todos. En el mismo combate mueren otro par de miembros de la aeronave y son sustituidos por unos nuevos, pero casi es intrascendente para la trama. El problema lo tiene el nuevo miembro que no entra con buen pie en la unidad y eso sirve de excusa para complicar un poco la trama y darle mas interés al asunto, pero...


Fuente
Chico!!! Tampoco te pongas así, ya sabes que para Uno de Huesca siempre hay un pero...

Mi pero es que no entiendo la obsesión que tienen en esta película con la bebida y con como la bebida es el único medio para conseguir el respeto y camaradería de tus compañeros. Vamos, que hasta que el nuevo piloto no se pone pifolo no hay respeto ni nada... oye, es meterse unos chupitos entre pecho y espalda y super integrado oigan!!!


Fuente
Nada une mas que tener que ayudar a un borracho a no vomitarse en las alpargatas...

Una de esas pelis que me recuerdan a las tardes de los fines de semana cuando tenía 5 o 6 años y en las que los USA salvaban el mundo a bordo de barcos, aviones, submarinos o a pie durante la WWII.
Los efectos especiales están bastante bien y el resto, pues es muy "retro" y en ocasiones excesivamente exagerada, pero mi veredicto es que es una buena película bélica "retro" para los amantes del genero, los muy amantes del genero, los que no os consideréis dentro de ese tarjet, no os molestéis en verla, os parecerá ridícula ;)

Sort:  

Mi harto pana de huesca.
Los que saben por aqui de asuntos tecnológicos me dicen que comentar ahora es negativo,y michas vainas màs que yo no entiendo,no me quitaré la alegria de hablar con mi amigo de huesca,sentarme con mi compañera disfrutar de su humor y sus peliculas,estamos de vuelta col el mismo amor de siempre.

Jajajajaja, gracias por el sacrificio!!! Comentar siempre es positivo, creo que lo que buscan es luchar contra el spam ese tan molesto y eso es bueno ;)
Un saludo desde España!!!

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.215 which ranks you at #2745 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 8 places in the last three days (old rank 2737).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 324 contributions, your post is ranked at #156.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95