Crítica by uno de Huesca sobre El Maquinista

in #spanish6 years ago


Fuente

Mecagoenlaleche Mercehe!! Como esta Christian Bale en esta película!!! Pero si se va a consumir a si mismo!!! Pero vamos a ver!! Que la peli no esta mal pero si se ha maltratado así por el papel siento decirle que no es para tanto!! No es la peli del siglo my friend ;) Este tío va a odiar a los españoles para siempre!! La película es de factura Española aunque no lo parezca mas que por la aparición de Aitana Sanchez Gijon.


Fuente

El otro día me puse a investigar un poco por webs especializadas… es decir, la primera que sale en Google si buscas, “pelis de suspenso güenas” y vi que El Maquinista estaba entre ellas. Me sonaba de algo, pero al ver la caratula de la peli me echaba atrás, era como algo instintivo.


Fuente

El otro ayer vencí a mi instinto y la vi… maldita la hora que no le hice caso a mi instinto!!!! Que desasosiego mas grande todo el rato ademas de que las ganas de que ese pellejo humano feneciese aumentaban exponencialmente a cada minuto hasta llegar al clímax final cuando se revela la esencia del film y que cojones esta pasando con el insomne.


Fuente

Con todo esto que he escrito sin decir nada de la película solo trato de relataros mis sensaciones para que os pique la curiosidad y la veáis. Es una muy buena película ya que esta claro que no te deja indiferente como pasa con otras. Eso si, en mi caso al menos, todas las sensaciones son indeseables, pero son que es lo importante ;)


Fuente
Eso me pasaba a mi al final de la película, estaba agotado!!

Si alguno conocéis la película estaré encantado de comentarla con vosotros aquí abajo ;)



@wilins / @talentclub


Sort:  

WARNING! The comment below by @erudire leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64