Crítica by uno de Huesca sobre Cuentos de la cripta [Tales from the crypt] Anuncio de nuevos episodios para este año!!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

El otro dia termine mi crítica hablando de viejóvenes... pues bien, creo que la definición mas exacta de viejoven puede ser la siguiente:
Viejoven:Dícese de toda aquella persona que tuvo pesadillas con Cuentos de la cripta, ya que eso significa que son lo suficientemente mayores como para conocer este producto televisivo, pero no son suficientemente mayores como para no dejarse asustar por esas historias de terror.

Pues ayer, entre tanta noticia de corrupción, guerra, refugiados muriendo en el Mediterraneo, Trump y sus Trumpterias, Obama y sus pinchazos telefónicos, la liga de "furgol" etc, llegue a una noticia que me sacó de la espiral negativa donde me sumía semejante montón de basura informativa... Sí, queridos amigos, VUELVEN LOS CUENTOS DESDE LA CRIPTA!!!!
Ueeeee!!!!Goooooool!!!!!! Tripleeeee sobre la bocina!!!! Adelantamiento increible!!! Preta preta que saldrá mozeta!!!!! en fin, todos los gritos onomatopéyicos que podáis imaginar salieron de mi boca mientras mi mujer, asustada, me atizaba con la almohada al grito de "calla atontao que las crias estan durmiendo!!!!"
No solo vi la noticia del regreso sino que aquí tengo el trailer...

Yo ya me hice pipi encima ayer, hoy me he centrado más en buscar online unos cascos con el cable "telefónico" ese que porta el, imagino que ya desmembrado por el monstruo, celador xD

Las historias que se contaban en este programa eran una selección de historias cortas, una media hora, pero intensas, no tenías que comerte argumentos cansinos, rellenos artificiosos para completar un largometraje ni nada excesivamente sofisticado, terror sin más, pero tampoco sin menos. Muchas actores famosos de la época quisieron participar en la serie, no recuerdo a todos, pero sí que recuerdo a Demi Moore o Michael J. Fox que por aquel entonces eran jóvenes promesas.
Como siempre es mejor vivirlo que oir como Uno de Huesca te lo cuenta, aquí os dejo un link, que considero una joya, con los mejores capítulos de aquella época de esplendor terrorífico.

https://altapeli.com/los-25-mejores-episodios-de-cuentos-de-la-cripta/

Y para terminar, no puedo dejar de añadir al post lo más característico de aquella serie, la intro original...

Recordad, si cuando veais la intro os tiemblan las rodillas, sois viejóvenes!! xD ;)



El Guardián de la Cripta volverá este año a la pantalla chica para presentar una nueva temporada de los aterradores "Cuentos de la Cripta". La serie, que será emitida por la cadena TNT, cuenta con la producción de M. Night Shyamalan, mente detrás de películas como "Sexto Sentido", "Señales" y "La Aldea"
http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/series/-cuentos-de-la-cripta-estrena-trailer-de-su-regreso-tras-20-anos/2017-02-22/153915.html



Por supuesto, no os preocupeis si os despistais con el estreno de esta serie, Uno de Huesca estará atento y vosotros solo teneis que seguirme... si se me pasa a mi tambien avisarme alguno cabrones!!! xD



Imagenes:
RecreoViral
Central Mutante

Sort:  

yo veía esa serie con mi hermano, después no podíamos dormir
es demasiado fuerte según mi criterio para el publico que va destinado o por lo menos que antes iba destinado

Por aquel entonces no habia tanto miramiento con la infancia... aun recuerdo como interrumpieron Barrio Sésamo para poner el despegue del Challenger y como, tras la explosión y la incertidumbre, la presentadora del telediario dio paso de nuevo a Barrio Sésamo como si nada hubiera ocurrido... Hoy habría sido una catastrofe con psicologos yendo a las escuelas y todo!! jajajaja

yo siempre he sido de ver series tipo CSI miami , las vegas etc, soy capaz de ver documentales de operaciones reales, pero esa serie me daba realmente miedo y no entiendo aun porque la seguía viendo.

Soy un viejoven , que recuerdos Xd

Waooo tienes mi voto mi follow mi resteemit y todo lo que os salga del forro me hiciste volver a mi adoslecencia estare buscando todo sobre los cuentos de la cripta gracias amigo por ponernos al tanto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83