Crítica by uno de Huesca sobre BoJack Horseman

in #spanish6 years ago


Fuente

Me gustan las series de animación pensadas para adultos, me gustan mucho, como todos vosotros, imagino, he visto tropecientos capítulos de Los Simpson, he disfrutado de innumerables capítulos de Futurama, Bender es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos... hace años en MTV veía a Beavis and Butt-Head, luego aquí en España a altas horas de la madrugada echaban South Park, también disfrute aunque un poco menos de Padre de familia. Ahora con descendencia de corta edad ya solo puedo ver dibujos de esponjas parlanchinas, perros rescatadores, princesas varias de la factoría Disney y la siempre simpática y desquiciante Dora la Exploradora, que por cierto, a ver si se pierde de una fuck vez en alguna exploración de esas que hace en cada capitulo!!!

En esta ocasión os traigo a BoJack Horseman, una afamada serie de animación para adultos con un argumento poco original, pero que cumple con su cometido a la perfección y con toda esa ristra de critica social, humana y de todo tipo que los guionistas solo se atreven a poner en boca de personajes de ficción, imagino que para evitarles demandas a los actores xD


Fuente

La trama gira entorno a un actor que hizo una serie años atrás y que vive de la nostalgia de aquel éxito, en la actualidad no recibe ofertas laborales acorde al nivel que él mismo cree tener. Para completar el reparto hay ciertos personajes secundarios que completan un grupo de seres vivos de mentiras muy curioso.
Como podéis imaginar, lo políticamente correcto no esta entre las prioridades del producto que nos ocupa, así que podemos esperar toda una ristra de zafiedades, palabras malsonantes y sexo sin filtros.


Fuente

Y ahora voy a confesar algo que me pasa con esta serie. Me apetece verla un montón porque solo oigo buenas críticas sobre ella pero no puedo, es superior a mi. Con esta ultima vez, que fue la semana pasada, ya van cuatro veces que intento verla e incluso me he echado alguna risa con algún chiste de los que introducen, pero no me hago a los personajes animales humanizados, me generan un desasosiego irracional que no me deja concentrarme en nada mas. Hay quien teme a los payasos, otros temen a las suegras, otros a satan, pues yo temo a las formas humanas pero con cabeza de animal. Por eso no me invitan a las fiestas de los iluminatis... bueno, si me invitan pero nunca voy xD


Fuente

Yo no puedo apreciar en toda su plenitud esta serie, pero seguro que algún Steemian de habla hispana habrá tenido la suficiente fuerza de voluntad para poder ver al caballo de dos patas este y sus historias, así que hago un llamamiento para que nos cuente en los comentarios si realmente es tan buena como dice la crítica o es que hay mucho "hype" con esta serie.
Lo poco que he podido ver, el guion parece bueno, los chistes parecen ingeniosos y la trama, pese a ser muy recurrente , da el suficiente juego como para que las historias sean graciosas, lo único que no soporto son los personajes y eso me obliga a pasar de la serie.


Sort:  

Estamos reunidos los muchachos aquí, debajo de la mata, ahora sí estamos contentos porque él único que puede ir a ver las películas nos las está contando, esta vez hemos reunido entre todos 0.001 sbd, lo pondremos dentro de su sombrero, para que aumente su peculio de juglar, con respecto a las series que usted se refiere le responderé con el título de un bolero muy viejo, que no sè si lo conoce: "A mí me pasa lo mismo que a usted".
La diferencia es que yo salgo corriendo ante ellos como si fuera un perro bravo, no los aguanto. Ah, no se gaste todos los sbd

Jajajaja, se agradece el esfuerzo de todos los que se hayan bajo la manta!!
Lo mio con los humanoides cabeza de animal debe ser algún trauma infantil o algo, como no condiciona mi vida diaria no voy a ir a un terapeuta a tratarme el problema, simplemente con no ver series como la que nos ocupa ya me encuentro mejor ;)

Que interesante, apenas he podido ver los simpson ya que papa no me lo dejaba por que cuando salia era hora de rezar con mama así que mi modo a mamá no habia como robarle el tiempo de rezar el rosario.
un abrazo.

Si coincidía con el Rosario y habia que rezar, pues que se le va a hacer xD

Dora es un bebe de pecho al lado de Peppa Pig! Asi como quieres que ella se pierda, yo quisiera ver al puerco en la parilla. De la serie, realmente no la he visto, pero me causo mucha curiosidad lo que hablas de ella. Me dare una vuelta a ver que tal... Saludos.

Ya me contaras a ver que tal ;)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83