Crítica by uno de Huesca sobre Avengers Infinity War

in #spanish6 years ago


Fuente

Bukkake de super heroes!!! Todos a mogollón en una película, el despiporre señores!!! Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Guardianes de la galaxia... que podría salir mal?!?!!? Pues muchas cosas...


Fuente

Ya he comentado muchas veces, los que me sigáis desde hace tiempo lo podréis corroborar, que creo que la política comercial del monopolio Disney es excesivamente saturadora del mercado. Cogen un producto y te bombardean con él. Los mas puristas amantes de los comics lo han denunciado en infinidad de ocasiones. Van a abrasar Marvel!!!
Pero si solo fuera el universo Marvel sería una putada pero quedarían otras franquicias deseables... no amigos, ya son los dueños de prácticamente todas las productoras estadounidenses... bueno, ellos y los chinos, pero eso es otro tema, Star Wars lleva el mismo camino de decadencia por aburrimiento, por poner solo un ejemplo.


Fuente

La trama parte de una idea base que parece que quieren ir haciéndonos entender, somos muchos y hay que eliminar a la mitad para que esto sea sostenible. Para ello nos presentan una metáfora universal en la que un tipo perverso quiere salvar el universo eliminando a mas o menos la mitad de los pobladores. Para ello debe conseguir reunir una serie de gemas de poder que se hayan dispersas por el universo.


Fuente
Menudo guante chulo que se ha agenciado el malo maloso!!

Lógicamente, los super heroes tienen que luchar por evitar ese plan maléfico... al final no entendí muy bien si lo habían conseguido o no, los dos ultimos minutos de película dan para una tesis doctoral que seguro que alguien se ha currado pero no me voy a molestar en buscar ya que, la verdad, me da igual. Yo solo quería pasar un buen rato de cine de acción con mis hijas y empezamos divirtiéndonos pero ellas rápidamente desconectaron de la peli y yo aguante hasta el final pero reconozco que sufrí un poco, se me hizo larga.


Fuente

Hasta mis queridos Guardianes de la Galaxia se me quedaban un poco fuera de lugar en esta película... muy intensitos se ponían al final xD

En fin, una película mas de la mega-factoría Marvel que produce películas de forma casi industrial, tipo cadena de montaje. No es de las peores ni de las mejores, yo me sigo quedando con personajes como DeadPool.


Fuente

Si mas que comentar y a la espera de un encendido debate en los comentarios, me despido hasta la próxima ;)



Sort:  

Que vaina,ivan!
En venezuela dicen en el lenguaje cotidiano,cuando algo està fastidioso,por lo repetitivo,:esa vaina està ladilla".
Enronces alguien te puede decir estas muy ladilloso,callate.
En estos dias alguien dijo,callate tracamajaca;cuando pregunte que carajo era tracamajaca,me respondieron que la tracamajaca era el animalito que se le paraba en los cojones a la ladilla.
Pero luego profundizanfo en esa rama del conocimiento,me enterè que el cricrì ,es el animalito
Que le pica en los cojones a la tracamajaca.
En ese orden de ideas prodiamos decir que estos carajos de "avengers" estàn cricrì.
Creo que los de marvel, no pasaràn por la matica de mi pueblito,donde esperamos al pana de huesca para que nos cuente una peli.
Saludos en nombre de superman,popeye,el zorro,el avispon verde,mrvila,el hombre araña,kaliman,los cuatro fantasticos......y hasta del quijote y sancho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90