Crítica by uno de Huesca sobre Ant-Man

in #spanish6 years ago


Fuente

El otro día me encontraba yo ocioso con la mirada perdida en el televisor y vi el anuncio de una nueva película de la cadena de montaje de Marvel, la hormiga y la avispa esa... en ese momento mi neurona tuvo un momento de lucidez y recordó que ya una vez, un amigo me habia comentado algo a cerca de un super heroe que se hacia pequeño pero que multiplicaba su fuerza, "como las hormigas" me dijo. Yo no le hice mucho caso, como solemos hacer habitualmente y gracias a lo cual, casi seguro, sigamos vivos. Si a uno se le ocurre decir que estaría "too" guapo beber lejía y los demás estuviéramos atentos, seguro que algún otro descerebrado en cuestión diría, "mola!!!" y ya estaría liada. Por ello hemos desarrollado un sistema por el que ninguno se entera de lo que le cuenta el otro y a la vez, a ninguno le importa una mierda!! Es un método cojonudo, probadlo ;)


Fuente

Como os comentaba, al parecer en mi subconsciente si que estaba almacenada la información de la existencia de esta película y este super heroe, pero yo no me acordaba, así son las cosas.
Ya esta resuelto, he visionado la primera con la esperanza de llevarme un sorpresón brutal y causarme un deseo irrefrenable de acudir al cine a ver la segunda parte y si bien tengo que admitir que no lo pasé mal, tampoco lo pasé excesivamente bien.


Fuente

Ni el personaje en si, ni el actor que lo interpreta me generan un entusiasmo muy grande. Todo lo demás esta correcto, típica historia factoría Marvel y el cuidado en la producción que siempre tienen y que es de agradecer. No son películas chapuceras, los FX suelen ser muy impresionantes, pero las historia empiezan a repetirse hasta el vomito. Necesitan nuevos personajes, nuevas tramas, no se, darle mas profundidad a algún personaje y buscarle otros puntos de vista, darle una vuelta al genero!!
Yo desde este foro les hago una propuesta... El precio es a convenir ;)

superficus.jpg

Super Ficus es mi propuesta como próximo superheroe de la nueva generación, una hora y media de película en la que el ficus reflexiona sobre su vida en la entrada de un Super mercado de un barrio de Gotam. No quiero hacer spoilers pero el final es sorprendente... va os lo cuento!! Al final se le cae una hoja... Eso da pie a que haya segunda parte casi seguro!!

Un saludo a todos y sobre todo a los veganos... Super Ficus va a ser vuestro superheroe de referencia!!! De nada ;)



@wilins / @talentclub

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83