Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega - SensualChups

in #spanish6 years ago (edited)

Sin título-2.jpg


No es mi fuerte la fotografía humana y mucho menos si además hay que sacarle el lado sensual al asunto, así que esto es lo mas que mi mujer y yo hemos sido capaces de concretar respecto al tema que esta semana se propone... Esperamos que sea suficientemente evocadora de sensualidad xD

La foto ha sido tomada con una cámara Canon EOS 1200D y después la he pasado por DarkTable para corregir niveles y pasarla a b/n


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Excelente foto ivan-perez-anies , si tienes oportunidad te invito para mis fotos de la entrega de esta semana de las mascotas! https://steemit.com/spanish/@cosmicboy123/concurso-de-fotografia-cervantes-9a-entrega

saludos cordiales desde Mérida, Yucatán, México!

¡Estupendo!
Estoy muy impresionado de ver tu sensual fotografía, espero ver más en el futuro.
Buen trabajo, sigue así.

Wow que similitud con la mía, sólo que yo elegí una gomita jajaja, está muy buena saludos

Cierto!!! Jajajaja no la había visto pero son casi la misma foto... En distinta perspectiva y con caramelo diferente xD Pero concepto similares.
La sensualidad de una boca ;)

es que esa sensualidad "proBoca" :p

He publicado, por error, la fotografía con mi cuenta de críticas, pero soy también @aniestudio, no le he robado la imagen xD

Tu y tus despistes wey xD

Ya me conoces ;) Soy de orden caótico y de antencion dispersa.
Te parece sensual u no??

Suerte, me gustó

Yo creo que si lo lograste amigo, e incluso la balanza se inclina hacia el erotismo, claro recordando que todo este tema es subjetivo y cada quien tiene su forma de ver y entender los mensajes. Te dejo mi voto en apoyo, gran trabajo saludos!.

Esto del tema sensual ha sido un poco complejo. No supe si se podía tomar foto a otra persona, escultura, pintura o a una misma. Tu fotografía es muy artística. Felicidades @ivan-perez-anies.
Ya el concurso se perfila hacia los profesionales del oficio.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62